(ESP/ENG) Mis ultimas compras para el cuidado de la pie 馃Т // My latest skincare purchases 馃Т



0NUspG8WjdclVlL9_1000183644.webp
aoOvpskfB4Pvb5MK_1000183439.webp
3P28EiNCo23l36JT_1000183440.webp
3cWMmhFSQMVXKDOV_1000183441.webp
evnhNaxglw96jxHh_1000183442.webp
REVyJ9relpBJn2mx_1000183443.webp

Mi piel tiende a ser reseca, suele verse agrietada y opaca, es por esta raz贸n que siempre estoy aplicando diferentes tipos de cremas humectantes e hidratantes, tambi茅n aplic贸 aceites y cremas mantequillas... Por mi camino de la piel reseca he usado muchas marcas una de las que m谩s me ha gustado y funcionado es la Crema Marca Nivea pero por su costo es una de las que llevo tiempo sin poder comprar...
Hoy les traigo una recomendaci贸n de unas cremas que compre hace ya un tiempo y aunque no son como la Crema Nivea me estan funcionando bastante bien, me ayudan a mantener mi piel Hidratada y mas saludable.

La primera se trata de la "Loci贸n corporal para Cuidados intensivos Nuvel* est谩 es especial para pieles muy secas, al ser una loci贸n suele ser algo m谩s l铆quida, al aplicarla la piel la absorbe de forma inmediata, est谩 loci贸n est谩 elaborada a base de extractos de avena lo que hace que piel se sienta suave hidratando profundamente. La Segunda es una Crema Nuvel Humectaci贸n Total 3 en 1 funciona para la cara y el cuerpo, contiene vitamina e y glicerina lo cual llamo mucho mi atenci贸n; est谩 crema es realmente humectante deja la piel incre铆blemente suave, por sus ingredientes ayuda a proteger la piel de los rayos UV y previene su envejecimiento prematuro. A m铆 parecer personal, es similar a la Crema Nivea de Lata...
Est谩s cremas las uso combinadas porque as铆 me ofrecen la protecci贸n y cuidado que necesito, no les voy a mentir inicialmente las compr茅 para probar que "Tal eran" Pero estoy impresionada con su calidad, sobre todo de la segunda crema, que hasta la aplic贸 en el rostro y no me queda graso ni brilloso...

Est谩s cremas las pude adquirir a un precio muy bueno es una Farmacia que se encuentra en mi ciudad que se llama Farmadon Pero tambi茅n se pueden conseguir en farmacias como Farmatodo y en algunos supermercados... Su precio fue $3.2 y $2.5 respectivamente, lo que me pareci贸 bastante accesible...

Espero que se animen a usarlas y me cuenten que tal les funcion贸..

Portada editada con Canva
Fotograf铆as de mi propiedad
Traductor DeepL

English Version

My skin tends to be dry, it usually looks cracked and dull, is for this reason that I am always applying different types of moisturizers and moisturizers, I also apply oils and butter creams.... Because of my dry skin I have used many brands, one of the ones that I have liked and worked the most is the Nivea Brand Cream but due to its cost it is one of the ones that I have been unable to buy for a long time...
Today I bring you a recommendation of some creams that I bought some time ago and although they are not like the Nivea Cream they are working quite well, they help me to keep my skin moisturized and healthier.

The first one is the "Nuvel Intensive Care Body Lotion" is special for very dry skin, being a lotion it is usually more liquid, when applied the skin absorbs it immediately, this lotion is made from oat extracts which makes the skin feel soft and deeply moisturizing. The second one is a Total Moisturizing Nuvel Cream 3 in 1 works for face and body, it contains vitamin e and glycerin which caught my attention; this cream is really moisturizing and leaves the skin incredibly soft, because of its ingredients it helps to protect the skin from UV rays and prevents premature aging. In my personal opinion, it is similar to the Nivea Cream in a can...
I use these creams in combination because they offer me the protection and care that I need, I'm not going to lie to you, I initially bought them to try them "as they were" but I'm impressed with their quality, especially the second cream, I even applied it on my face and it doesn't look greasy or shiny...

I was able to buy these creams at a very good price in a Pharmacy in my city called Farmadon But you can also get them in pharmacies such as Farmatodo and in some supermarkets... Their price was $3.2 and $2.5 respectively, which I found quite affordable....

I hope you are encouraged to use them and let me know how they worked for you....

Cover edited with Canva
Pictures of my property
Translator DeepL


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments