(ESP-ENG) Beneficios de usar Aloe Vera en nuestro Rostro 🌿 || Benefits of using Aloe Vera on our Face 🌿



clqzmnx3x000e32sz77lfam3j_Beige_Minimalist_Family_Photo_Merry_Christmas_Card_20240104_153410_0000.webp
clqzmo2p400nn0asz3n58gas9_IMG_20240104_154700.webp
clqzmo806000k32sz2i5peth2_IMG_20240104_154720.webp
clqzmod3h000n32szbylf4kae_IMG_20240104_154757.webp
clqzmoibx00nq0aszb9wqhoa1_IMG_20240104_154818.webp

¡Hola! Feliz Día para todos ❤️

El gel de Aloe Vera se ha convertido en uno de mis productos favoritos para el cuidado de la piel de mi rostro, es hidrante, ayuda a regenerar los tejidos de la piel y produce un efecto calmante. Puede ser usada en diferentes tipos de piel; secas normales y sensibles.

El aloe vera contiene muchas vitaminas y minerales que son beneficiosos para la piel, también me funciona para eliminar la grasa de los poros. Ya que tiene un efecto refrescante, la aplicó despues de un día caluroso o de exponerme al sol por largas horas, me encanta el efecto fresco que produce en mi piel...

¿Cómo aplicó el gel de Aloe Vera?

Desde hace tiempo compro el aloe Vera en esta presentación de gel, me cuesta aproximadamente $2. Su olor es suave (no uso nada con olores fuertes, porque me da alergia) su textura también es suave y la piel la absorve rápidamente...

Lo primero que hago es lavar bien mi rostro con agua y jabón, seco bien y luego aplico gel por toda la cara y cuello, con la yema de mis dedos, hago movimientos circulares mientras lo aplico; lo dejo de 1 a 2 horas y luego lo retiró con abundante agua fría (también lo he dejado toda la noche y lo retiró en la mañana). Al aplicarme el gel ayuda a nutrir mi piel y me refresca luego de un día caluroso.

Lo más importante cuando aplicamos aloe a nuestra cara, es que no debes exponerte al sol, porque esto puede ocasionar manchas en la piel

Me despido lindos amigos, deseo que todos se encuentren maravillosamente bien...

Gracias por Leerme ❤️

Portada editada con Canva
Fotografía tomadas con mi teléfono Redmi 10
Traductor DeepL

ENGLISH ⤵️

Hello! Happy Day to all ❤️

Aloe Vera gel has become one of my favorite skin care products for my face, it is moisturizing, helps regenerate skin tissues and produces a soothing effect. It can be used on different skin types; normal dry and sensitive.

Aloe vera contains many vitamins and minerals that are beneficial to the skin, it also works for me to remove oil from the pores. Since it has a refreshing effect, I apply it after a hot day or after exposing myself to the sun for long hours, I love the cool effect it produces on my skin...

*How did you apply the Aloe Vera gel?

For a long time I have been buying Aloe Vera in this gel presentation, it costs me approximately $2. Its smell is soft (I don't use anything with strong smells, because it gives me allergies) its texture is also soft and the skin absorbs it quickly...

The first thing I do is wash my face well with soap and water, dry it well and then apply gel all over my face and neck, with my fingertips, I make circular movements while I apply it; I leave it for 1 to 2 hours and then remove it with plenty of cold water (I have also left it overnight and removed it in the morning). Applying the gel helps nourish my skin and refreshes me after a hot day.

The most important thing when applying aloe to your face is that you should not expose your face to the sun, as this can cause skin blemishes.

I say goodbye dear friends, I hope you are all feeling great....

Thanks for reading me ❤️

Cover edited with Canva
Photographs taken with my Redmi 10 phone
Translator DeepL


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now