Have you ever heard of the Smart Lisso? [ENG/ESP]

20221108_202533.jpg

Hola compañeras de la Comunidad Cuidado de la piel y el cuerpo, espero todas estén teniendo una grandiosa semana y si eres de las que tiene el pelo rizado como yo, pero te gusta más el aspecto liso, esta publicación te interesa.

Como muchas sabemos aplicarnos tratamientos para el cabello en un salón de belleza resulta caro una tarea complicada, además de lo costoso que te puede salir el tratamiento a veces tenemos que esperar horas para ser atendidas finalmente.

A mí me pasa muy frecuentemente que me siento como esclava de la peluquería y algunos días solo deseo poder arreglarme mi cabello yo misma en la comodidad de mi hogar, sin tener que esperar un turno y sin tener que hacer grandes gastos.

Tan solo con un secador de pelo, una plancha, un cepillo y un buen tratamiento, puedes obtener excelentes resultados desde la comodidad de tu hogar y con unos pocos bolívares.

Hello fellow members of the Skin and Body Care Community, I hope you are all having a great week and if you are one of those who have curly hair like me, but you like the straight look better, this post will interest you.

As many of us know, getting hair treatments in a salon is an expensive and complicated task, in addition to how expensive the treatment can be, sometimes we have to wait hours to finally be attended.

I often feel like a slave to the salon and some days I just wish I could do my hair myself in the comfort of my own home, without having to wait for an appointment and without having to spend a lot of money.

With just a hair dryer, a flat iron, a brush and a good treatment, you can get excellent results from the comfort of your home and with just a few bolivars.


IMG_20221028_172035_586.jpg

20221101_171457.jpg


Bueno vamos al grano, hace unos días una amiga me regaló un sobre de un producto para el cabello, yo lo llamo el sobrecito milagroso😌. Se trata de una especie de bálsamo que alisa el cabello progresivamente, de forma inteligente y sin ser agresivo.

Como pueden ver en las fotografías es un sobre bastante pequeño de apenas 15ml de producto, el cual según las indicaciones sirve para 5 aplicaciones, bueno en mi caso que tengo unos cuantos kilos de cabello me servirá para unas dos aplicaciones y si acaso.

La diferencia del producto Lisso Inteligente es que es un producto natural, lo que quiere decir que no producirá daños al cabello y te ayuda a mantener cualquier tratamiento de keratina que hayas aplicado anteriormente, por lo menos es lo que puedo garantizar hasta ahora que llevo aplicándome el segundo sobre, además no es toxico por lo que he podido usarlo y sentirme segura.

Well let's get to the point, a few days ago a friend gave me a sachet of a hair product, I call it the miracle sachet😌. It is a kind of balm that smoothes the hair progressively, in a smart way and without being aggressive.

As you can see in the pictures it is a quite small sachet of just 15ml of product, which according to the directions is good for 5 applications, well in my case that I have a few kilos of hair will serve me for about two applications and if anything.

The difference of the Lisso Inteligente product is that it is a natural product, which means that it will not damage the hair and helps you to maintain any keratin treatment that you have previously applied, at least that is what I can guarantee so far that I have been applying the second sachet, it is also non-toxic so I have been able to use it and feel safe.


20221108_202602.jpg

Otro punto a favor que tiene este producto es que al aplicártelo en el cabello lo puedes desenredar muy fácilmente, el cabello te queda más manejable y funciona como un protector térmico para nuestro cabello al momento de pasarnos la plancha o el secador.

Particularmente soy muy canosa, cada 15 días debo aplicarme un tinte, debo confesar que de mis canas si soy una esclava, pero como dije antes cada cuatro o cinco meses me aplico keratina, porque como pueden observar en las fotografías tengo bastante cabello y bastante rizado, entonces que pasa?

Cuando aplico un tinte sobre la keratina que ya he aplicado en meses anteriores, poco a poco se me va cayendo el efecto liso y mi cabello vuelve a tener muchas ondas, entonces, el producto Lisso Inteligente al ser más suave puedo intercalarlo con mi tinte habitual aplacando mis ondas nuevamente, con la keratina no puedo abusar y aplicármela cada vez que mi tinte hace que pierda el efecto liso, seguramente quedaría calva en poco tiempo😳, así que por favor tampoco lo hagan ustedes.

Another advantage of this product is that when you apply it on your hair you can detangle it very easily, the hair is more manageable and it works as a thermal protector for our hair when we use the iron or the dryer.

Particularly I am very gray, every 15 days I must apply a dye, I must confess that I am a slave to my gray hair, but as I said before every four or five months I apply keratin, because as you can see in the pictures I have quite a lot of hair and quite curly, so what happens?

When I apply a dye on top of the keratin that I have already applied in previous months, little by little the straight effect falls off and my hair goes back to having many waves, then, the Lisso Inteligente product being softer I can intersperse it with my usual dye flattening my waves again, with keratin I can not abuse and apply it every time my dye makes me lose the straight effect, surely I would be bald in a short time😳, so please do not do it either you.


20221108_202407.jpg

Estas son las impresiones que he visto hasta ahora con este producto, es importado de Colombia y dice que es 100% natural, ah se me olvidaba, si lo voy a aplicar debo tener el cabello bien lavado y no aplicarme un acondicionador o baño de crema antes ni después, ya que este producto, como mencioné antes tiene un efecto suavizante genial, por lo que no necesitaras nada más para desenredarlo.

Finalmente debo comentarles que es bastante económico, apenas unos cinco bolívares por sobre, nada que te impida probarlo, aunque de igual manera recuerden consultar con algún peluquero de confianza antes de usarlo para evitar resultados inesperados, aunque como ya les dije, es bastante amigable con el cabello de acuerdo a la experiencia que tengo hasta ahora.

@YosoyAda

Las fotografías son propias y la traducción se realizó con la página Deepl.com en su versión gratuita

These are the impressions I have seen so far with this product, it is imported from Colombia and says it is 100% natural, oh I forgot, if I am going to apply it I must have my hair well washed and not apply a conditioner or cream bath before or after, because this product, as I mentioned before has a great softening effect, so you will not need anything else to untangle it.

Finally I must tell you that it is quite economical, only about five bolivars per sachet, nothing to stop you from trying it, although remember to consult with a trusted hairdresser before using it to avoid unexpected results, although as I said, it is quite friendly to the hair according to the experience I have so far.

@YosoyAda

The photographs are my own and the translation was done with the free version of Deepl.com.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now