Neutrogena- Ultra Sheer SPF 55 Mi experiencia / Neutrogena- Ultra Sheer SPF 55 My experience

Protector Solar gif.gif

Saludos Comunidad Skin & Body Care estoy feliz porque poco a poco estoy participando en más comunidades de Hive, que tienen mucho contenido de mi interés, tanto para consumirlo como para compartir mi experiencias con los productos que utilizo.

Debo confesar que recientemente fue que comencé a cuidar mi piel, ya que venía siendo como muy básica, me preocupaba prácticamente solo tenerlo limpio, solo eso. Pero a partir de ver cierto daño solar en mi cara sentí que debía ocuparme más, y usaba cremas hidratantes, humectantes, de sábila, entre otras.

Greetings Skin & Body Care Community. I am happy because little by little I am participating in more Hive communities, which have a lot of content of my interest, both to consume it and to share my experiences with the products I use.

I must confess that recently I started to take care of my skin, since it had been very basic, I was concerned about having it clean, just that. But after seeing some sun damage on my face I felt I had to take more care of it, and I used moisturizers, moisturizers, aloe vera, among others.

Neutrogena png fondo.png

Durante mis vacaciones de la Universidad he estado trabajando en un gimnasio que queda en un tercer piso de un centro comercial, todo ese piso es el gimnasio y toda su fachada y laterales tienen ventanas panorámicas, de manera que el sol entra bastante durante todo el día.

He conocido a personas maravillosas, las clientes femeninas son chicas jóvenes y mujeres más adultas, que se cuidan mucho, y también tienen una mejor posición económica que la mía. Ellas viajan mucho, algunas son dueñas de tiendas físicas o virtuales, etc. y he mantenido buena relación con ellas, todas son muy simpáticas y es común que me dan regalitos de sus viajes o de lo que venden... Eso es genial 😍😍 Varias me dicen siempre que use protector solar siempre y especialmente en el trabajo porque entra mucho sol al gimnasio, que aunque no es directo, igual hace daño.

During my vacations from the University I have been working in a gym that is on the third floor of a shopping mall, all that floor is the gym and all its facade and sides have panoramic windows, so the sun comes in quite a lot during the whole day.

I have met wonderful people, the female clients are young girls and older women, who take good care of themselves, and also have a better economic position than mine. They travel a lot, some are owners of physical or virtual stores, etc. and I have maintained good relationship with them, they are all very nice and it is common that they give me little gifts from their travels or what they sell.... That's great 😍😍 Several of them always tell me to use sunscreen at all times and especially at work because a lot of sun enters the gym, although it's not direct, it still hurts. 

image.png

Una de las clientes del gimnasio a la cual yo atiendo, me regaló este protector solar "Neutrogena Ultra Sheer dry-touch" y es la primera vez que uso protector solar que no sea en la playa. Hoy quiero contarles mi experiencia durante una semana que lo estoy usando.

One of the clients of the gym I attend, gave me this sunscreen "Neutrogena Ultra Sheer dry-touch" and it's the first time I use sunscreen other than at the beach. Today I want to tell you about my experience during the week I've been using it.

Neutrogena gif.gif

La tabla que contiene toda la información del producto está en idioma inglés, por lo que usé el traductor Google en su versión de teléfono, ya que puedo tomarle una foto y él hace la traducción.

Según la información que coloca el fabricante en el producto, tomé nota de lo que me llamó la atención:

  • No usar sobre piel dañada o rota (si la traducción fue algo extraña).
  • Se elimina con agua.
  • Aplicar 15 minutos antes de la exposición al sol.
  • Aplicar de nuevo luego de 80 minutos de nadar o sudar.
  • SPF 55 (Factor de Protección Solar).
  • Igualmente recomienda usar lentes de sol o sombreros para protegernos del daño solar.
The table containing all the product information is in English, so I used Google translator in its phone version, since I can take a picture and it does the translation.

According to the information placed by the manufacturer on the product, I took note of what caught my attention:

* Do not use on damaged or broken skin (if the translation was somewhat strange).
* Wash off with water.
* Apply 15 minutes before sun exposure.
* Apply again after 80 minutes of swimming or sweating.
* SPF 55 (Sun Protection Factor).
* It is also recommended to use sunglasses or hats to protect from sun damage.

Neutrogena png fondo.png

Considero que estas instrucciones son muy válidas y fáciles de seguir, así que luego de utilizar el producto durante una semana esta es mi apreciación:

  • El protector solar es una crema de color blanco muy ligera, esto me llamó bastante la atención porque los protectores solares que conocía y usaba en playas y piscinas eran como muy espesos, pero este es muy ligero y fácil de distribuir por el rostro y cuello.

  • El olor es muy agradable, huele como a jabón de tocador, esos de limpieza facial que huelen muy rico, nada fuerte. Me preocupaba que oliera a coco o a playa 🤣🤣 pero es un olor muy de salida de ducha, super fresco y muy neutro... me encantó.

  • No deja sensación pegajosa, es muy fácil de maquillarse después de aplicarlo.

  • Realmente no me coloco más protector solar en el trabajo, pero me siento bastante bien con solo una aplicación en casa antes de salir.

I consider that these instructions are very valid and easy to follow, so after using the product for a week this is my appreciation: 

* The sunscreen is a very light white cream, this caught my attention because the sunscreens I knew and used on beaches and pools were very thick, but this one is very light and easy to distribute on the face and neck.

* The smell is very pleasant, it smells like toilet soap, those facial cleansing soaps that smell very nice, not strong at all. I was worried it would smell like coconut or beach 🤣🤣 but it's a very out of the shower smell, super fresh and very neutral... I loved it.

* It doesn't leave a sticky feeling, it's very easy to put on makeup after applying it.

* I don't really slather on more sunscreen at work, but I feel pretty good with just one application at home before going out.

image.png

Cambios que he notado en una semana de uso:

  • El color de mi rostro es más parejo. Lo que me preocupaba era que en la frente especialmente, tenía una tonalidad más oscura, y que incluso cuando me maquillaba el rostro en esa área cambiaba el color de compacto por ejemplo. Ahora se ha blanqueado mi frente y el color es muy parejo con el resto del rostro. Entonces, estoy bastante contenta con esto.

  • Mi cara se siente más suave, no me esperaba esto pero sí está más suave y menos grasosa.

  • Al lavar mi rostro y hacer mi Skin Care, los otros productos que utilizo se comportan mejor, el jabón hace como más espuma, las cremas se distribuyen más fácilmente, creo que se debe a que está más sano y menos reseco por el sol.

Changes I have noticed in one week of use:

* The color of my face is more even. What bothered me was that my forehead especially, had a darker shade, and even when I put makeup on my face in that area it changed the color of the compact for example. Now my forehead has whitened and the color is very even with the rest of my face. So, I am quite happy with this.

* My face feels softer, I wasn't expecting this but it is softer and less greasy.

* When I wash my face and do my Skin Care, the other products I use behave better, the soap lathers up better, the creams distribute more easily, I think it's because it's healthier and less dry from the sun.

Neutrogena png fondo.png

El ver mi rostro mejor y sentirme mejor, ha hecho que me motive más a cuidarme, prefiero tener un rostro bien limpio con protector solar, y tal vez solo un labial y máscara de pestañas, y ya estoy feliz.

Ahora prefiero utilizar productos que aporten algo a la salud de la piel, más que tener bases, correctores o muchos otros productos. Pienso que el principal atractivo es ver mi rostro sano y cuidado.

A veces no se necesitan tantas cosas para cuidarnos, pero si hacer lo más importante y entre ellos ahora he adquirido como hábito de ahora en más, del uso si o si del protector solar. Estoy muy feliz con los resultados de este producto de Neutrogena y seguiré usándolo, tendré que ajustar el presupuesto para incluir este gasto fijo, debo ver cuanto me dura esta presentación o tamaño y estar preparada para la siguiente compra.

Seeing my face better and feeling better has made me more motivated to take care of myself, I prefer to have a clean face with sunscreen, and maybe just a lipstick and mascara, and I'm happy. 

Now I prefer to use products that contribute something to the health of the skin, rather than having foundations, concealers or many other products. I think the main attraction is to see my face healthy and cared for.

Sometimes you don't need so many things to take care of yourself, but you need to do the most important things and among them I have now acquired the habit of using sunscreen.  I am very happy with the results of this Neutrogena product and I will continue to use it, I will have to adjust the budget to include this fixed cost, I must see how long this presentation or size lasts and be prepared for the next purchase.

image.png

Deseo que les haya gustado esta publicación, ya estoy en esta onda de cuidados y estaré por aquí en la Comunidad para conocer y aprender de todas uds. y compartiendo los productos que uso y que voy descubriendo.

Nos leemos en la próxima publicación... Chao.

I hope you liked this publication, I am already in this wave of care and I will be here in the Community to meet and learn from all of you and sharing the products I use and that I am discovering.

See you in the next post.... Bye

Neutrogena png fondo.png

Recursos utilizados en esta Publicación:

Fotos/videoCamarógrafaPortada y BannerGifsTraductor
Redmi Note 8Yo mismaCanva ProOnline-ConvertDeepl

Resources used in this publication:

Pictures/videoCamera artistFront page and BannerGifsTranslator
Redmi Note 8SelfCanva ProOnline-ConvertDeepl

Mi redes sociales / My social networks:

Logo tamaño80px.png

3speak 80px.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments