Sérum Blanqueador de Niacinamida.✨🤍/Niacinamide Whitening Serum.✨🤍[ESP-ING].

Sérum Blanqueador de Niacinamida_20240831_153829_0000.png


Hola a toda la comunidad de #hive 👋🏼 Un gusto para mí poder acompañarlos y traerles más contenido interesante. En esta oportunidad les traigo un post dedicado a un sérum facial que estoy usando desde hace tiempo y ha sido una gran ayuda en cuanto a la apariencia y salud de mi rostro ya que como saben tuve un brote de acné debido al estrés de la universidad y esto a parte de los demás productos que estoy usando me ayudó bastante para el acné, además de la oscuridad de las ojera. Se trata de el Sérum Blanqueador de Niacinamida, un regalo muy especial de cumpleaños de parte de mi mami @yasminmanaure17 , ella sabía que yo lo necesitaba y me lo regaló en mi cumpleaños, a parte de todo lo que estoy usando me está callendo espectacular.

IMG_20240731_161728_274.jpg

¿ Que es la Niacinamida ?

Quiero iniciar hablándoles primordialmente de que es la Niacinamida y que beneficios nos trae para nuestra piel.

La niacinamida, también conocida como nicotinamida es una forma activa de la vitamina B3 (niacina) y es un ingrediente popular en la formulación de productos para el cuidado de la piel lo cual es un ejemplo perfecto de cómo la ciencia y la naturaleza pueden unirse para ofrecer beneficios para nuestra rutina diaria de cuidado de la piel, También ayuda a fortalecer la barrera cutánea protegiendo la piel de los elementos externos, como la contaminación y el estrés ambiental además de que este producto es tolerante para todos los tipos de pieles así sean sensibles pero al ser un producto nuevo es recomendable consultar con el médico, seguir sus recomendaciones, y hacer pruebas antes de usar.

Beneficios 🤍

🤍Mejora de la barrera cutánea: La niacinamida ayuda a fortalecer la barrera cutánea, lo que contribuye a mantener la hidratación de la piel y la protege contra irritantes y factores ambientales nocivos.

🤍Propiedades antiinflamatorias: Puede ayudar a reducir la inflamación, lo que la convierte en una buena opción para personas con piel sensible, rosácea o acné.

🤍Regulación del sebo: La niacinamida puede ayudar a normalizar la producción de sebo, lo que es beneficioso para quienes tienen piel grasa o propensa al acné.•Reducción de manchas y hiperpigmentación: Ayuda a igualar el tono de la piel y puede ser efectiva para reducir la apariencia de manchas oscuras y la hiperpigmentación.

🤍Prevención del envejecimiento: Al estimular la producción de colágeno y elastina, la niacinamida puede ayudar a mejorar la elasticidad de la piel y reducir la apariencia de arrugas y líneas finas.

Modo de Uso🤍

🤍 Comienzo limpiando mi rostro con jabón facial para preparar a la piel para que reciba el sérum.

🤍 Aplico de 2 a 3 gotas de sérum y cuidadosamente lo aplico en el rostro sin que el aplicador toque la cara ya que esto contamina el producto. Otra manera de aplicarlo es directamente en la yema de los dedos y luego en el rostro.

🤍 Luego con las yemas de los dedos, voy realizando movimientos suaves y ascendentes, lo que no solo asegura una buena absorción, sino que también me brinda un momento de tranquilidad y conexión con mi piel.

🤍A veces, me tomo un momento adicional para masajear el sérum en mi rostro, prestando atención a las áreas donde más lo necesito, como la frente, las mejillas y la zona T. Este pequeño ritual me ayuda a sentirme más presente y consciente de mi piel.

🤍Luego dejo que seque y procedo a realizar mi rutina de skincare como siempre aplicando una crema hidratante y si es de día aplico el protector solar y listo.

Este producto ha vuelto un paso infaltable en mi rutina de skincare.✨

Este sérum es de la marca de Kaiya Beauty y de verdad que me cae espectacular ya que eh usado varios productos de esta marca y son espectacular y lo mejor es que no es muy costoso. Este producto en específico contiene algo especial, que no solo es de Niacinamida si no que también es blanqueador por eso su color blanco. Especialmente para eliminar manchas de la piel y unificar el tono, es ideal para colocar en el área de las ojeras ya que ayuda a aclarar esa zona gracias a todas sus propiedades.

De esta manera me despido mandándoles muchos besos y bendiciones, espero les guste mi post tanto como a mi lo cual lo hice con mucho cariño para todos ustedes, bye.😘🫂✨🤍

Hasta La Próxima.😉💖💞

Todas las fotos son tomadas con mi teléfono TecnoSpark20, editadas en PicsArt y en Canva.

Inglés.

Hello to all the #hive community 👋🏼 It's a pleasure for me to be able to join you and bring you more interesting content. This time I bring you a post dedicated to a facial serum that I've been using for a while and it has been a great help in terms of the appearance and health of my face because as you know I had an outbreak of acne due to the stress of college and this apart from the other products I'm using helped me a lot for acne, in addition to the darkness of the dark circles. This is the Niacinamide Whitening Serum, a very special birthday gift from my mommy @yasminmanaure17, she knew I needed it and gave it to me on my birthday, besides everything else I'm using it's helping me a lot.

What is Niacinamide?

I want to start by talking primarily about what Niacinamide is and what benefits it brings to our skin.

Niacinamide, also known as nicotinamide, is an active form of vitamin B3 (niacin) and is a popular ingredient in the formulation of skin care products which is a perfect example of how science and nature can come together to offer benefits for our daily skin care routine, It also helps to strengthen the skin barrier by protecting the skin from external elements such as pollution and environmental stress and this product is tolerant to all skin types even sensitive but as a new product it is advisable to consult with your doctor, follow his recommendations, and test before use.

Benefits 🤍
.

🤍Improved skin barrier: Niacinamide helps strengthen the skin barrier, which helps maintain skin hydration and protects against irritants and harmful environmental factors.

🤍Anti-inflammatory properties: It can help reduce inflammation, making it a good choice for people with sensitive skin, rosacea or acne.

🤍Sebum regulation: Niacinamide can help normalize sebum production, which is beneficial for those with oily or acne-prone skin.-Spot and hyperpigmentation reduction: Helps even skin tone and can be effective in reducing the appearance of dark spots and hyperpigmentation.

🤍Prevention of aging: By stimulating collagen and elastin production, niacinamide can help improve skin elasticity and reduce the appearance of wrinkles and fine lines.

*** Mode of Use 🤍***
.

🤍 I start by cleansing my face with facial soap to prepare the skin to receive the serum.

🤍 I apply 2 to 3 drops of serum and carefully apply it to my face without the applicator touching my face as this contaminates the product. Another way to apply it is directly on the fingertips and then on the face.

🤍 Then with my fingertips, I make gentle, upward movements, which not only ensures good absorption, but also gives me a moment of tranquility and connection with my skin.

Sometimes, I take an extra moment to massage the serum into my face, paying attention to the areas where I need it most, such as my forehead, cheeks and T-zone. This little ritual helps me feel more present and aware of my skin.

🤍Then I let it dry and proceed with my skincare routine as usual by applying a moisturizer and if it's daytime I apply sunscreen and that's it.

This product has become an essential step in my skincare routine.

This serum is from the brand Kaiya Beauty and I really like it because I have used several products from this brand and they are spectacular and the best thing is that it is not very expensive. This specific product contains something special, it is not only Niacinamide but it is also whitening, that's why it has a white color. Especially to eliminate skin blemishes and unify the tone, it is ideal to place in the area of dark circles as it helps to lighten that area thanks to all its properties.

In this way I say goodbye sending you many kisses and blessings, I hope you like my post as much as I do which I did it with much affection for all of you, bye.😘🫂✨🤍

See you next time.😉💖💞
.

**All photos are taken with my TecnoSpark20 phone, edited in PicsArt and Canva.

Fuente Musical: Sunny de Ikson-Musica Sin Copyright

Hive Blog_20240216_192827_0000.png


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments