Crema Bio-Hydratante de POND’S [ESP-ING]

crema hidratante de ponds.png

WhatsApp Image 2023-07-21 at 11.15.50 AM.jpeg

Hola Amigos, espero se encuentren bien, sabemos lo importante que es el cuidado de nuestra piel, en mi opinión el cuidado de mi rostro es primordial y por muy cansada que esté siempre trato de hacer mi rutina de skincare, por tal motivo trato de que sean rutinas fáciles y rápidas, donde los productos que utilice se absorban rápido, a demás me gusta rotar los productos que utilizo, cada vez que compro un protector solar o una crema trato de que no sea la misma que estaba usando,en este caso les voy hablar de la crema bio-hydratante de POND’S.


English version

Hello Friends, I hope you are well, we know how important is the care of our skin, in my opinion the care of my face is paramount and no matter how tired I am I always try to do my skincare routine, for that reason I try to make them easy and quick routines, where the products I use are absorbed quickly, I also like to rotate the products I use, every time I buy a sunscreen or a cream I try not to use the same one I was using, in this case I will talk about the POND'S bio-hydrating cream.

WhatsApp Image 2023-07-21 at 11.15.48 AM (1).jpeg

Ya tengo aproximadamente 15 días usandola religiosamente en mi rutina de dia y de noche, primero quiero hablarles de su presentación, viene en un frasco de plástico bastante compacto de 50 gr, con el logo y el nombre bastante visible, las letras de los ingredientes y forma de usarlas si son muy pequeña, casi no se leen (yo soy miope y pues ni siquiera intento leerlas), la tapa cierra bastante bien, osea que no hay riesgo que se derrame si lo llevas en algún bolso, entre sus ventajas se suman que el precio es bastante accesible en Venezuela, además la puedes encontrar fácilmente en Farmatodo o cualquier red de farmacias del país.


English version

I already have approximately 15 days using it religiously in my day and night routine, first I want to talk about its presentation, it comes in a fairly compact plastic bottle of 50 gr, with the logo and the name quite visible, the letters of the ingredients and how to use them if they are very small, (I am nearsighted and I do not even try to read them), the lid closes quite well, so there is no risk of spillage if you carry it in a bag, among its advantages are added that the price is quite accessible in Venezuela, you can also find it easily in Farmatodo or any pharmacy network in the country.

WhatsApp Image 2023-07-21 at 11.15.47 AM.jpeg

Dentro de mi experiencia te cuento que la comencé a usar luego de que adquiri una de otra marca que me causo un brote de acné horroroso, en vista de los buenos comentarios me decidi por comprar esta, la textura de la crema es bastante ligera, se absorbe rápido, no se siente pesada, ni deja sensación grasosa,me gusta mucho que cuando la aplicas te produce esa sensación de frescura en la cara, como les comente la aplico en la mañana y en la noche, sin embargo hay ocasiones en que no la e podido usar por que tiene un olor bastante fuerte, ojo no es desagradable, sin embargo yo sufro de alergias, algunas veces estoy muy sensible a cualquier olor y me restrinjo de usarla por eso.

La volvería a comprar sin dudarlo, espero puedan darle la oportunidad a este producto, la relación calidad-precio se supera por mucho es un excelente producto y lo mejor es que a veces esta en oferta.

Fotos tomadas por mi en mi equipo Redmi 9C, banner realizado en CANVA.


English version

In my experience I started using it after I bought one from another brand that caused me a horrible acne outbreak, in view of the good comments I decided to buy this one, the texture of the cream is quite light, it is absorbed quickly, it does not feel heavy, nor does it leave a greasy sensation, I really like that when you apply it it gives you that feeling of freshness on your face, as I said I apply it in the morning and at night, however there are times when I could not use it because it has a strong smell, it is not unpleasant, however I suffer from allergies, sometimes I am very sensitive to any odor and I restrict myself from using it because of that.

I would buy it again without hesitation, I hope you can give this product a chance, the value for money is far superior, it is an excellent product and the best thing is that sometimes it is on sale.

Photos taken by me on my Redmi 9C, banner made in CANVA.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now