[ESP-ENG] Iniciative: My Night Routine for my Skin Care🧴🌜



cljrtabhw01yd34sz1iu5334j_GridArt_20230706_184110710.webp
cljrtau8001yn0xsz4svxht55_IMG_20230706_100259_250.webp
cljrtbl4y01y28fsz6jvwg97k_IMG_20230706_094846_777.webp
cljrtbwl201yxboszdk558nv7_IMG_20230706_100048_861.webp
cljrtc5mj01yg34szcjru7k2c_IMG_20230706_100201_87.webp
cljrtceb201wub2szbcdabd28_IMG_20230706_100345_905.webp

Saludos queridos amigos Hivers, me complace estar nuevamente con ustedes para compartir esta iniciativa en homenaje al aniversario de @skin-body-care BodyCare una fecha importante dentro de la comunidad que celebramos con la Daap de #Liketu dónde les compartiré la rutina de cuidado de la piel que realizó por las noches.

Greetings dear friends Hivers, I am pleased to be with you again to share this initiative in tribute to the anniversary of @Skin&BodyCare an important date within the community that we celebrate with the Daap of #Liketu where I will share with you the skin care routine she performed at night.

Actualmente tengo un cutis algo grasoso lo cual implica estar constantemente lavando mi cara para no relumbrar jajaja, por lo tanto les presento los productos para mantener el cuidado mi piel, entre ellos:

Currently I have a somewhat oily complexion which involves constantly washing my face to not glare hahaha, therefore I present the products to maintain my skin care, among them:

El agua micelar Salomé es un producto que ayuda a capturan y eliminan la suciedad, grasa y maquillaje del día, incluso todos los agentes contaminantes que encontramos al salir de casa.Dejando la piel perfectamente limpia y fresca.

Salome micellar water is a product that helps to capture and remove dirt, grease and makeup of the day, even all the pollutants that we find when we leave home, leaving the skin perfectly clean and fresh.

Las vitaminas siempre han sido necesario para el beneficio de ser humano, de esta manera llegar a cierta edad y no quiero decir con esto que me sienta vieja jajaja debemos utilizar productos que aporten vitamina a nuestra piel, por tal razón utilizó para mi rutina de cuidado nocturno Naturales Vitamina C es un producto de uso facial con Extracto de rosa, mosqueta, Ácido hialurónico,Vitamina C y Vitamina E, procesado en frío ya que ayuda a mantener una temperatura que trabaja por más tiempo en el cuidado de mi piel.

Vitamins have always been necessary for the benefit of human beings, thus reaching a certain age and I do not mean by this that I feel old hahaha we must use products that provide vitamin to our skin, for this reason I used for my night care routine Naturales Vitamin C is a product for facial use with rose extract, musk, hyaluronic acid, Vitamin C and Vitamin E, cold processed as it helps maintain a temperature that works longer in the care of my skin.

¿Qué es el complejo bio preserve?

¿What is bio preserve complex?

Bic preserve complex es una mezcla sinérgica de conservantes "limpia y ecológica" desarrollada por científicos que elimina la necesidad de conservantes tradicionales nocivos e ingredientes químicos tóxicos.

Bic preserve complex is a synergistic blend of "clean and green" preservatives developed by scientists that eliminates the need for harmful traditional preservatives and toxic chemical ingredients.

La mascarilla hidratante nutritiva Kiss bèauty con 99% de extracto de rosa, posee hidratación de larga duración ya que sus moléculas pequeñas penetran eficazmente mi piel, además encontrarás pétalos de rosa dentro del gel.

Kiss bèauty nourishing moisturizing mask with 99% rose extract has long lasting hydration as its small molecules effectively penetrate the skin, plus you will find rose petals inside the gel.

Mi rutina para el cuidado de la piel por las noches comienza así.

My evening skin care routine starts like this.

En el lavado humedezco mi rostro para aplicar una pequeña cantidad de jabón líquido frotando suavemente y proceso a enjuagar y secar con una toalla.

In the wash I wet my face to apply a small amount of liquid soap rubbing gently and process to rinse and dry with a towel.

Luego aplicó con un algodón agua micelar, la cual me ayuda a eliminar las células muertas y cualquier residuo que allá quedado en mi rostro.

Then I apply micellar water with a cotton pad, which helps me remove dead skin cells and any residue left on my face.

Seguidamente me coloco la crema con vitamina C sobre todo el rostro, cuello y escote masajeando suavemente.

I then apply my vitamin C cream all over my face, neck and décolleté, massaging it in gently.

Por último mi mascarilla hidratante nutritiva de rosa, aplico una cantidad adecuada esparciendo uniformemente y dando pequeños toques con las yemas de los dedos, asi me voy a dormir sin limpiar, retiro la mañana siguiente.

Lastly, I apply my rose nourishing moisturizing mask, I apply an adequate amount spreading it evenly and dabbing it with my fingertips, so I go to sleep without cleansing, I remove it the next morning.

Hasta aquí mi participación en el cuidado de mi cutis. Cuentame tu rutina?

So much for my involvement in my skin care. Tell me about your routine?

Gracias por leerme y su valioso apoyo.
Las fotos son de mi autoria @mariaser
Traducido con Deepl traductor

Thank you for reading me and your valuable support.

The photos are by me @mariaser
Translated with Deepl translator


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments