Utilizando el protector solar Vichy con SPF 50 (Prueba de uso)

image.png

Spanish

Hey queridos amigos de Hive

Espero que se encuentren súper bien el día de hoy, he estado en la búsqueda del protector solar perfecto para mi piel y ninguno ha superado el que me gusta mucho de la marca living, he usado Nivea, Dove y living, marcas muy conocidas por ser accesibles a nivel nacional pero que en lo personal para pieles grasas como la mía solo recomiendo el living ya que los demás han Sido muy grasosos y pesados para mí piel aparte que dejan un capa muy blanca en mi piel que no me gusta mucho, pero el living de los tres es mi favorito pero está semana compré otro también muy económico y quise ponerlo a prueba el protector solar Vichy EPS de 50 y quise compartir con ustedes esta reseña

English

Hey dear friends of Hive

I hope you are doing great today, I have been searching for the perfect sunscreen for my skin and none has surpassed the one I really like from the living brand, I have used Nivea, Dove and living, I have used Nivea, Dove and living, very well known brands for being accessible at a national level but personally for oily skin like mine I only recommend living because the others have been very greasy and heavy for my skin and they leave a very white layer on my skin which I don't like very much, but living is my favorite of the three but this week I bought another one also very economical and I wanted to test it the Vichy EPS 50 sunscreen and I wanted to share with you this review.

image.png

Spanish

Protector solar Capital Soleil de Vichy SPF 50

Este un protector solar que promete darte una protección de al menos 3 horas, bastante cremoso, fácil de aplicar, que es excelente para evitar la aparición del envejecimiento prematuro si lo usas de la manera correcta todos los días, recordando que el protector solar es el producto más importante de la rutina de día, posee un diseño ecológico que protege la barrera y las defensas cutánea, es buenísimo aunque al igual que el Nivea puede dejar una espesa capa en la piel aunque este se seca con más facilidad y se absorbe más rápido, evitando que quede grasosa y brillante nuestra piel, debemos saber difuminarlo y usar la cantidad correcta para evitar ese molesto color blancuzco que puede quitarte por usar mucha cantidad, pero a pesar de todo es muy buen protector solar que yo recomendaría para pieles más secas que grasas

English

Vichy Capital Soleil Sunscreen EPS 50

This is a sunscreen that promises to give you a protection of at least 3 hours, quite creamy, easy to apply, which is excellent to prevent the appearance of premature aging if you use it in the right way every day, remembering that sunscreen is the most important product of the day routine, has an ecological design that protects the barrier and skin defenses, it is very good although like the Nivea can leave a thick layer on the skin although this dries more easily and is absorbed faster, avoiding that our skin is greasy and shiny, we must know how to blend it and use the right amount to avoid that annoying whitish color that can be removed by using too much, but nevertheless it is very good sunscreen that I would recommend for drier than oily skin.

image.png

image.png

Spanish

Buenos mis queridos amigos espero que le haya gustado esta pequeña reseña en mi experiencia usando el protector solar Vichy de EPS 50, quiero darles las gracias por quedarse a leer y regalarme un ratico de su tiempo nos vemos en una próxima publicación un abrazo gigante.

English

Good my dear friends I hope you liked this little review on my experience using the Vichy sunscreen EPS 50, I want to thank you for staying to read and give me a little bit of your time, see you in a next publication, a giant hug.

image.png

image.png

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments