Mi experiencia usando el Champo Head y Shoulders Anti- Caspa y Volumen

Picsart_24-03-02_18-41-24-642.jpg

Spanish

Hey queridos amigos de Hive

Espero que se encuentren súper bien esta noche, hace unas semanas me di cuenta que estaba pasando por un momento malo de mi cabello estaba dejando de lavarlo continuamente incluso a lavarlo tan solo una vez por semana lo que dio como resultado un exceso de grasa en mi cabello y descamación por resequedad y una mala limpieza dejando una caspa horrible y la falta de brillo era imposible de no notar, estaba opaco, quebradizo y debido al estrés se me caí con frecuencia no encontraba mi champo skala que me encanta y decidí cambiar de champo y opte por usar esta marca que tenía mucho tiempo sin usar, Head y shoulders, una decisión más que acertada quédate que te quiero contar sus beneficios y mi experiencia

English

Hey dear friends of Hive

I hope you are super well tonight, a few weeks ago I realized that I was going through a bad time with my hair I was stopping washing it continuously even to wash it only once a week which resulted in excess oil in my hair and flaking due to dryness and poor cleaning leaving a horrible dandruff and lack of shine was impossible not to notice, it was dull, brittle and due to the stress I often fell out I couldn't find my skala shampoo that I love and I decided to change shampoo and I opted to use this brand that I hadn't used for a long time, Head and Shoulders, a decision that was more than right, stay here I want to tell you about its benefits and my experience.

Picsart_24-03-02_18-29-08-540.jpg

Spanish

Head y Shoulders anti-caspa, extra volume

Este champo al igual que muchos de la misma marca prometen un brillo y una suavidad increíble, pero este me encanto porque ayudo a resolver mi problema de la caspa, el exceso de grasa y mi cuero cabelludo y logro que se viera nuevamente sano, manejable y más fuerte, aparte de rendir muchísimo porque su espuma cremosa y suave logra dejar un cabello súper limpio mientras vas haciendo suaves masajes realizando que la limpieza sea más profunda y estimulando el crecimiento, aparte con un olor riquísimo, nutre el cuero cabelludo evitando la descamación por resequedad, ayuda que dure limpio impidiendo el exceso de gasa y ayuda darle volumen, suavidad y fuerza al cabello evitando la caiga y que se quiebre al peinarlo porque queda totalmente suave al desenredarlo con facilidad

English

Head and Shoulders anti-dandruff, extra volume

This shampoo like many of the same brand promise an incredible shine and softness, but I loved this one because it helped to solve my problem of dandruff, excess oil and my scalp and made it look healthy, manageable and stronger again, besides it works great because its creamy and soft foam leaves hair super clean while you are doing soft massages making the cleaning deeper and stimulating the growth, It also has a delicious smell, nourishes the scalp avoiding flaking due to dryness, helps to keep it clean by preventing excess gauze and helps to give volume, softness and strength to the hair avoiding hair fall and breakage when combing it because it is totally soft when untangled with ease.

Picsart_24-03-02_18-30-40-717.jpg

Picsart_24-03-02_18-29-57-580.jpg

Spanish

No les voy a mentir estaba un poco dudosa de cuál sería mi próxima opción del champo al momento que no podía encontrar los que siempre me han gustado que son los de la marca Skala pero cuando vi los resultados del Head y shoulders me gusto, es por esto que quiero seguir usando otros de esta marca para cada necesidad que vaya pidiendo mi cabello pero por ahora este me ha gustado, pronto les compartiré más cositas en toda esta travesía de recuperar mi cabello, cuidarlo y consentirlo como lo merece

English

I'm not going to lie to you, I was a little doubtful about what my next shampoo option would be because I couldn't find the ones I have always liked from Skala brand but when I saw the results of the Head and shoulders I liked it, that's why I want to continue using others from this brand for every need my hair may have but for now I like this one, soon I will share more things in this journey to recover my hair, take care of it and pamper it as it deserves.

Picsart_24-03-02_18-27-37-127.jpg

Spanish

Bueno Hivers, como siempre quiero darles las gracias por quedarse a leer y regalarme un ratico de su tiempo el cual se lo valioso que es, espero les haya gustado esta pequeña reseña, pero sobre todo que haya sido útil, nos vemos en una próxima publicación, un gran abrazo queridos amigos

English

Well Hivers, as always I want to thank you for staying to read and give me a little bit of your time which I know how valuable it is, I hope you liked this little review but above all that it has been useful, see you in a future publication, a big hug dear friends.

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now