Rutina de skincare

Fondo de pantalla para teléfono minimalista frase inspiradora  cielo rosa y Violeta.png.jpeg

🦋🌼Hola amigos de Hive 🦋🌼

Está semana tuve una jornada laboral muy extensa ya que estaba trabajando desde el domingo pasado entre guardias de 24h y apoyos en las mañanas, mi piel y mi cara estaban pidiendo ayuda, el cansancio era muy evidente en mi rostro.

Llegue del trabajo y mi cara se veía demacrada y con unas ojeras muy extensas. Pase por Farmatodo y compré una mascarilla y parches paras las ojeras para intentar contrarrestar dos años de guardias jajaja, parece chiste pero es verdad.

This week I had a very long working day since I was working since last Sunday between 24-hour guards and support in the mornings, my skin and my face were asking for help, the tiredness was very evident on my face.
I got home from work and my face looked emaciated and with very long dark circles. I went to Farmatodo and bought a mask and patches for dark circles to try to counter two years of guards hahaha, it seems like a joke but it's true.

IMG_3486.jpeg

IMG_3487.jpeg

IMG_3488.jpeg

18F8BC1D-1925-4B3F-9FB4-4C997AEE7B81.jpeg

Lo primero que hice fue limpiar muy bien mi rostro, con un limpiador facial de la marca Natura y posteriormente exfoliar suavemente con mi exfoliante de Sánalo. Al realizar este paso ya no piel tenía un ligero cambio.

Luego de esto utilice el sacacomedon para seguir limpiando mi rostro y retirar las impurezas, y los fastidiosos puntos blancos. Al terminar volví a limpiar con Natura. Mi piel se sentía un poco más fresca.

The first thing I did was clean my face very well, with a Natura brand facial cleanser and then gently exfoliate with my Sánalo scrub. When performing this step, the skin no longer had a slight change.
After this I used the sacacomedon to continue cleaning my face and remove the impurities, and the annoying white dots. When I finished, I cleaned again with Natura. My skin felt a little fresher.

IMG_3497.jpeg

IMG_3494.jpeg

IMG_3495.jpeg

IMG_3498.jpeg

Luego de una jornada tan extensa de trabajo la piel es una parte de nuestro cuerpo que sufre muchísimo, entre la deshidratación, la falta de sueño y el frío tan fuerte de la clínica mi piel pide ayuda a gritos así que a pesar del cansancio intento realizar mi cuidado diario y semanal de mi rostro.

Luego de limpiar muy bien mi rostro utilizo una mascarilla de arcilla verde, la he utilizado desde hace muchos años y es realmente increíble. La aplico muy bien en mi rostro y dejo que seque.

Esta mascarilla es realmente increíble, termina de eliminar las impurezas, desinflama y desinfecta, ayuda a unificar el tono de la piel. En pocas palabras me encanta.

After such an extensive day of work, the skin is a part of our body that suffers a lot, between dehydration, lack of sleep and the strong cold of the clinic, my skin screams for help so despite the tiredness I try to perform my daily and weekly care of my face.
After cleaning my face very well I use a green clay mask, I have used it for many years and it is really incredible. I apply it very well on my face and let it dry.
This mask is really amazing, it finishes removing impurities, reduces inflammation and disinfects, helps to unify the skin tone. In short, I love it.

IMG_3499.jpeg

IMG_3502.jpeg

Al retirar mi mascarilla estaba muy cansada y debía trabajar el otro día, así que la última parte de mi limpieza fácil debería ser otro día. Como tenía guardia pude terminar mi cuidado fue ayer… luego de más de 24h.

Al llegar de mi guardia descanse un rato y luego de realizar nuevamente mi limpieza me coloqué las mascarillas que compré en Farmatodo mientras veía una serie en la televisión.

Disfruté mucho mi momento de relax y descanso, el cambio en mi piel fue notorio, un poco más hidratada a pesar de que tenía las ojeras igual de marcadas, pero vamos no puedo pretender que unos simples parches me quiten las ojeras.

When I removed my mask I was very tired and had to work the other day, so the last part of my easy cleaning should be another day. As I had a guard I was able to finish my care it was yesterday... after more than 24 hours.
When I arrived from my guard, I rested for a while and after doing my cleaning again, I put on the masks I bought at Farmatodo while watching a series on television.
I really enjoyed my moment of relaxation and rest, the change in my skin was noticeable, a little more hydrated despite the fact that my dark circles were just as marked, but come on, I can't pretend that a few simple patches remove my dark circles.

IMG_3535.jpeg

IMG_3538.jpeg

No soy experta en el cuidado de la
Piel pero esta pequeña rutina me ha funcionado bien, me gusta cuidar mi piel y mi apariencia en general así que siempre estoy buscando formas para mejorar y obtener lo mejor versión. 💖

El amor propio es fundamental en nuestras vídas, darnos amor y cuidarnos. Ámate como quieres que te amen.

I'm not an expert in the care of the
Skin but this little routine has worked well for me, I like to take care of my skin and my appearance in general so I'm always looking for ways to improve and get the best version. 💖
Self-love is fundamental in our lives, giving us love and taking care of ourselves. Love yourself as you want to be loved.

image.png

  • Traductor DeepL
  • Contenido de mi Autoria.
  • Fotografía tomadas con mi iPhone 12 pro
    -Medios de edición: Canva
    20230726_142805_0000.png
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center