🌞Initiative | My daytime skincare routine🌞



cljqabnup01sv34szco4c1q6u_Picsart_23-07-05_16-20-37-678.webp
cljqad78501sf0xszbs747xit_Picsart_23-07-05_16-44-31-508.webp
cljqaerk901u7bosz9gtw7vl6_Picsart_23-07-05_16-45-03-513.webp
cljqafdb701sr8fsz9wcz9z0f_Picsart_23-07-05_16-45-51-943.webp
cljqag6qy01syb2sz0sl4692b_Picsart_23-07-05_16-46-24-351.webp
cljqagsgy01rv5eszflpq39pm_Picsart_23-07-05_16-47-01-830.webp
cljqajt1901ss3vsz481b6oey_Picsart_23-07-05_16-48-09-832.webp


Para leer la versión en español haz click aquí

✨Hello friends!✨

Today I'm here to participate in the initiative proposed by the Skin and Body care community, for their anniversary. Where they invite us to share our Skincare routine or a review of a product that we really like. In my case, I will talk about my daytime skincare routine.

Primarily, I believe that skincare is all about the eating habits and hydration we have, the changes are often from the inside out. So there has to be a balance between your mind, your body and your spirit to be well, because even stress or sleeping badly will make our skin look terrible.
On top of that, my skin is both combination and sensitive, I can't use all kinds of products because I tend to get patchy, blotchy or eczema. So, my 3 pillar products in the morning are:

  • My 2% salicylic acid soap by Equate, I bought it at Walmart, and so far it has been the one that leaves my face clean and without any inconvenience. I use it night and day, every day, and the best part is that it's huge and with just a tiny drop you wash your face and it lathers up, so it lasts a long time.

  • My moisturising cream with Niacidamine from AOA, I also buy it from the official shop, I use the moisturising gel but as it was out of stock I wanted to try this one and it worked for me, as the Niacidamine helps me with the control of oil on my face and with blackheads.

  • My sunscreen Nivea SPF 50, it's not greasy at all, and with a touch I protect my face and my tattoo of course, because that skin must also have sunscreen, especially when I wear short t-shirts. I buy this one at Farmatodo, it costs about 12$ but it's excellent.

In addition to those products, I also use my gel mask to soothe my eyes in the morning, I just put it in the fridge and it lasts cold for about 20 minutes. Also, my moisturising lip balm with 15FPS because of the constant dryness on my lips.

And this is how I do my daytime skincare routine, every day, except for Sundays when I spend all day sleeping hehe.

Remember to drink plenty of water and sleep at least 8 hours a day.

Device: Poco X3 Pro
Editing: PicsArt App
Translation: DeepL

IMG_20230605_052722.png

Versión en español

✨¡Hola amigos!✨

Hoy vengo a participar en la iniciativa propuesta por la comunidad Skin and Body care, por su aniversario. Dónde nos invitan a compartir nuestra rutina de Skincare o alguna reseña de un producto que nos guste muchísimo. En mi caso, hablaré de mi rutina diurna para cuidar mi piel.

Principalmente, creo que el cuidado de la piel está en los hábitos alimenticios y la hidratación que tenemos, los cambios muchas veces son de adentro hacía afuera. Así que tiene que haber una balanza entre tu mente, tu cuerpo y tu espíritu para estar bien, porque incluso el estrés o dormir mal, harán que nuestra piel luzca fatal.
Además de eso, mi piel, es mixta y a la vez sensible, no puedo usar todo tipo de productos porque me suelen salir paños, manchas o eczemas. Entonces, mi 3 productos pilares en la mañana son:

  • Mi jabón con ácido salicílico al 2% de Equate, lo adquirí por Walmart, y hasta ahora ha sido el que deja mi cara limpiecita y sin ningún inconveniente. Lo uso de noche y de día, todos los días, y lo mejor es que es enorme y con tan sólo una gotita lavas tu cara y hace espuma, por ende, dura muchísimo.

  • Mi crema hidratante con Niacidamina de AOA, también la adquiero en la tienda oficial, yo uso el gel hidratante pero como estaba agotado quise probar con esta y me resultó, ya que la Niacidamina me ayuda con el control de la grasa en el rostro y con los puntos negros.

  • Mi protector solar Nivea FPS 50, no es graso para nada, y con un tilín protejo mi rostro y mi tatuaje por supuesto, porque esa piel también debe llevar protector solar, más cuando uso camisetas cortas. Este lo adquiero en Farmatodo, cuesta como 12$ pero es excelente.

Además de esos productos, también utilizo, mi mascarilla de gel para relajar los ojos por la mañana, sólo la meto en la nevera y dura fría como 20 minutos. También, mi protector labial hidratante con 15FPS por la resequedad constante en mis labios.

Y de esta forma hago mi rutina de skincare diurna, todos los dias, con excepción de los domingos que paso todo el día durmiendo jeje.

Recuerden tomar mucha agua y dormir por lo menos 8 horas al día.

Dispositivo: Poco X3 Pro
Edición: PicsArt App
Traducción: DeepL


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments