Routine to exfoliate the face//Rutina para exfoliar el rostro (Eng/Esp)

GridArt_20220706_220853847.jpg

corazones_curvos.png

Good evening my dear friends from #hive, I hope you are very well, for me it is a pleasure to meet this beautiful #skin&bodycare community which does not open the doors to deliver important content for the benefit of our skin care, a few weeks ago I am trying an exfoliant based on coffee which I liked a lot and this time I am going to talk a little about this product.

Buenas noches mis queridos amigos de #hive, espero estén muy bien, para mí es un gusto conocer esta linda comunidad #skin&bodycare la cual no abre las puertas para entregar importantes contenidos a beneficio del cuidado de nuestra piel, hace unas semanas estoy probando un exfoliante a base de café el cual me ha gustado mucho y en esta oportunidad les voy hablar un poco de este producto.

To begin with, this product is an Arabica coffee gel, it is useful for both the face and the body, since it is made up of whitening essences to thoroughly clean all the dead cells that we have on the skin, it also helps us reduce acne. and hydrate dry skin, thus achieving a nice soft and renewed appearance, it is an excellent product, I like it a lot because I usually do a lot of makeup and I have to have a lot of preparation on my face so as not to have long-term injuries, so I am going to share the process of this wonderful product. It should be noted that I do this routine at night since our skin regenerates at night.

IMG_20220706_212000.jpg

corazones_curvos.png

Para comenzar, este producto es un gel de café arábiga, este nos sirve tanto para la cara como para el cuerpo, ya que esta compuesto por esencias blanqueadoras para limpiar en profundidad todas las células muertas que tengamos en nuestra piel, también nos ayuda a reducir el acné y hidratar la piel seca, logrando así un lindo aspecto suave y renovado, es un excelente producto, me gusta mucho porque usualmente práctico muchos maquillajes y debo tener mucha preparación en el rostro para así no tener lesiones a largo plazo, a continuación les voy a compartir el proceso de este maravilloso producto cabe destacar que está rutina la hago en las noches ya que nuestra piel en las noches se regenera.

Mainly we must have our skin clean, then we apply a considerable amount of the exfoliant in the entire "T" zone then we give circular movements for 30 seconds and remove the product with warm water, once the exfoliation is ready we apply a mask or simply a moisturizer, in my case I applied moisturizing cream, we can do this routine twice a week depending on the type of skin, if you have sensitive skin it is recommended only once a week.

Principalmente debemos tener nuestra piel limpia, luego aplicamos una cantidad considerable del exfoliante en toda la zona "T" luego damos movimientos circulares por 30 segundos y retiramos el producto con agua tibia, una vez lista la exfoliación aplicamos una mascarilla o simplemente una crema hidratante, en mi caso apliqué crema hidratante, está rutina la podemos hacer dos veces por semana dependiendo el tipo de piel, si eres de piel sensible es recomendable una sola vez por semana.

corazones_curvos.png

GridArt_20220706_220240012.jpg

GridArt_20220706_220308524.jpg

GridArt_20220706_220345738.jpg

IMG_20220706_213338.jpg

IMG_20220706_213540.jpg

IMG_20220706_213527.jpg

Well my loves this was my first content in this community, I loved sharing it, see you another time, God bless you and have much success.

Bueno mis amores este fue mi primer contenido en esta comunidad, me encantó compartirlo, nos vemos en otra oportunidad, Dios les bendiga y que tengan mucho éxito.

corazones_curvos.png


banner dorimar.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now