Hidratacion Intensa con Novex Gold💆/Intense Hydration with Novex Gold💆

Español:

Estimada comunidad, reciban un fuerte abrazo! Espero se encuentren muy bien en este nuevo día! Hoy quiero compartir con ustedes este tratamiento que me ha funcionado en mis cabellos decolorados, ha sido de gran ayuda.

He tomado la salud de mi cabello con importancia ya que es una parte de nuestro cuerpo que además nos da la personalidad a el, por eso es importante también consentirlo y cuidarlo por que también aplicamos muchos productos químico, mucho calor con la plancha, y todos los días está expuesto al sol que también le ocasiona bastante daño.

Mi cabello tiende a resecarse y enredarse con mucha facilidad.
Un día buscando entre muchas marcas y opciones disponibles en mi farmacia favorita (Farmatodo) escogí este grandioso producto de Novex qué es una hidratacion bastante profunda para el cabello y lo notarás desde la primera aplicación, el cabello no queda grasoso. Como con otros productos, realmente este es absorbido muy bien por el cabello.

Yo era de las personas que solo usaba champú y listo y sin darme cuenta lo fui maltratando, mi cabello estaba deshidratado y sin vida, ahora que he tomado conciencia lo veo cada vez más sano y recuperado.

Cada vez que puedo busco productos y rutinas que lo hagan fortalecer por eso les he traído este post qué espero les sea de mucha ayuda.

Modo de uso:
Tomar una pequeña cantidad y Colocar en el cabello húmedo de la mitad hacia las puntas si eres de cabello graso, masajear el cabello y dejar actuar por 10 minutos, verás como al momento de aplicarlo el cabello lo absorbe rápidamente, al pasar los 10 minutos debes retirar el producto con abundante agua, verás que el cabello queda muy sedoso y fácil de desenredar.

Recomiendo este producto 100% y espero que a ustedes también les resulte de mucha utilidad si desean seguir mis Consejos.

*Todas las Imagenes son de mi album personal, tomadas con mi teléfono Honor.
*El Texto es completamente genuino, de mi autoría.
*El Texto es traducido con deepl
*Algunas Imagenes Editadas en canva.

English:

Dear community, receive a big hug! I hope you are feeling great on this new day!
Today I want to share with you this treatment that has worked for my bleached hair, it has been a great help.
I have taken the health of my hair with importance because it is a part of our body that also gives us the personality to our body, so it is also important to pamper and take care of it because we also apply many chemical products, a lot of heat with the iron, and every day is exposed to the sun that also causes a lot of damage.
My hair tends to dry out and tangle very easily.
One day while searching through the many brands and options available in my favorite pharmacy (Farmatodo) I chose this great product from Novex which is a very deep moisturizer for the hair and you will notice it from the first application, the hair is not greasy. As with other products, this one is really well absorbed by the hair.

I was one of those people who only used shampoo and that was it and without realizing it I was mistreating it, my hair was dehydrated and lifeless, now that I have become aware I see it getting healthier and recovered.

Whenever I can I look for products and routines that make it stronger, that's why I have brought you this post which I hope will be very helpful.

If you have oily hair, massage the hair and leave it on for 10 minutes, you will see how the hair absorbs it quickly, after 10 minutes you should remove the product with plenty of water, you will see that the hair is very silky and easy to untangle.

I recommend this product 100% and I hope you will also find it very useful if you wish to follow my advice.

*All images are from my personal album, taken with my personal phone Honor
*The Text is completely genuine, of my authorship.
*The Text is translated with deepl
*Some Images Edited in canva

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now