Shopping for personal care and soul care.❤️‍🩹

Compritas para el cuidado personal y del alma también ❤️‍🩹

EE992158-2DB0-4A50-974C-45449CA7B380.jpeg

Tenía la necesidad de comprar algunas cositas que ya había estando mirando antes y quería probar. Estando en otro continente aún hay productos que son famosos y conocidos globalmente pero hay marcas un poco más económicas que pueden estar más a mi alcance.

Limpiador con ácido salicilico para mi piel con tendencia acneica, 10/10 he sentido un súper cambio, mis puntos negros han disminuido y no me reseca la piel.

I had the need to buy some things that I had been looking at before and wanted to try. Being in another continent there are still products that are famous and known globally but there are brands a little cheaper that may be more within my reach.

Salicylic acid cleanser for my acne prone skin, 10/10 I have felt a super change, my blackheads have diminished and it doesn't dry my skin.

BF4807F3-A1BF-4CF4-B8ED-93383B26D52B.jpeg

-Me regalaron cremitas faciales para probar y esa marca me gustó bastante, podría optar ya por la presentacion grande-

-I was given some facial creams to try and I liked this brand a lot, I could already opt for the big presentation.-

69623723-AAF1-4754-92D4-EC1CF8254524.jpeg

Desmaquillante marca Cien, es bastante oleoso y me parece que quita todo muy bien, especialmente el rímel que a veces suele ser pesado. Esta presentación pequeña me gusto porque así puedo probar y en caso de que no me guste no desperdicio tanto producto.

Makeup remover brand Cien, it is quite oily and I find that it removes everything very well, especially mascara that sometimes tends to be heavy.I like this small presentation because this way I can try it and in case I don't like it I don't waste so much product.

9F012493-7A5A-489D-9680-10F8482B5AD8.jpeg

Necesitaba algo que tuviera Niacinamida ya que suelo tener poros grandes y escogí esta cremita, es en gel y me deja un poco la cara pegostosa, pero lo importante es el resultado. Esperemos el review 🤓 📝

I needed something that had Niacinamide since I usually have large pores and I chose this little cream, it is in gel and leaves my face a bit sticky, but the important thing is the result. Let's wait for the review 🤓 📝

1905E743-C337-4697-929F-9C3B8D9FD64A.jpeg

D7C2E962-D3D5-4999-BFE6-BCF2BE77ACF6.jpeg

Por otro lado, Crema hidratante para la piel, esta marca es muy conocida, esta es para pieles sensibles, tiene texTura ligera, no me deja la piel pegostosa lo poco que la he usado: 10/10.

On the other hand, Moisturizing cream for the skin, this brand is well known, this is for sensitive skin, it has a light texture, it does not leave my skin sticky the little I have used it: 10/10.

7B218A62-C180-4AE2-AF5A-51EC1BEB595B.webp

En cuanto al cabello, solo quería un protector térmico, aunque son pocas las veces que me plancho o seco el pelo, igual siento que es lo que menos me cuido, ya tenia cremas e hidratantes entonces me decidí por este y lo estaré probando a ver qué tal.

As for the hair, I just wanted a thermal protector, although I rarely flat iron or blow dry my hair, I still feel that it is what I take care of the least, I already had creams and moisturizers so I decided for this one and I will be testing it to see how it works.

43BD4337-DC72-4E4B-8A61-16C09D30B625.jpeg

Por último pero no menos importante, para mi 😂, una esponjita para hacerme limpieza en la cara, en realidad fue un antojo, se veía demasiado linda en el mostrador jaja.

Last but not least, for me 😂, a little sponge to clean my face, it was actually a whim, I looked too cute at the counter haha.

0381DFDE-7220-40CB-AAE5-85CACD2C0F39.jpeg

B807A5C7-50E7-4C8E-AE18-524221BB06FD.jpeg

Fotico evidencia para que aprecien lo lindo que se está viendo mi rostro🫶🏻✨

Photo evidence to show you how pretty my face can be now.✨🫶🏻

📸 Taken by Mi self with my iPhone 11
English it's not my native language, I apologize for any mistake in this post.
📝 I used DeepL to translate

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now