Mi nuevo Sérum de contorno de ojos antioxidante y aclarante / My new Antioxidant and Brightening Eye Serum

Hola amigos feliz noche a todos espero que se encuentren súper bien , les cuento que yo sufro de unas ojeras super fuertes y muy pronunciadas y realmente es algo que no me agrada del todo , ayer salí a eso de las 3:30 PM del trabajo así que decidí darle una vuelta por Farmatodo específicamente para comprar mi desodorante ya que uso uno en específico que me cae super bien pero no lo había encontrado por ningún lado 😢 lo bueno es que Farmatodo tiene su página por internet y podemos chequear cualquier producto y ver si está disponible, así nos ahorramos el ir en vano o simplemente podemos pedir un delivery lo que ee grandioso, bueno yo tomé la decisión de ir ya que había revisado en la página y si estaba disponible el producto que estaba buscando 💞

Hello friends, happy evening everyone, I hope you are feeling super well. I am telling you that I suffer from super strong and very pronounced dark circles under the eyes and it is really something that I do not like at all. Yesterday I left work at around 3:30 PM like this I decided to go around Farmatodo specifically to buy my deodorant since I use a specific one that I really like but I hadn't found it anywhere 😢 the good thing is that Farmatodo has its website and we can check any product and see if It is available, so we save ourselves from going in vain or we can simply request a delivery which is great, well I made the decision to go since I had checked the page and if the product I was looking for was available 💞

IMG-20230905-WA0032.jpg

IMG-20230905-WA0033.jpg

Una vez llegué a Farmatodo quería llevarme media tienda 🤭 primero me fui agarrar el desodorante que fue específicamente a lo que fui , pero también me enamoré de una crema para peinar y encontré la pasta dental que tanto me gusta sin dudas Farmatodo tiene una gran variedad de excelente productos, a lo que voy es que revisando un poco me llamó la atención el sérum para contorno de ojos este serum es para ayudar a desinflamar y bajar el tono oscuro del área de las ojeras.

Once I got to Farmatodo I wanted to take half the store with me 🤭 first I went to grab the deodorant that was specifically what I went for, but I also fell in love with a styling cream and I found the toothpaste that I like so much without a doubt Farmatodo has a wide variety of excellent products, what I'm going to do is that while reviewing a bit, the eye contour serum caught my attention. This serum is to help reduce inflammation and reduce the dark tone of the area of ​​dark circles.

IMG-20230905-WA0034.jpg

IMG-20230905-WA0031.jpg

En las instrucciones dice que es mejor usarlo frío para mejores resultados , por lo que lo guarde en la nevera también dice que solo se debe aplicar una gota y dar pequeños masajes en círculos con el dedo anular y aplicar dos veces al día , la verdad sólo llevo dos días usándolo pero puedo notar como la piel del área de pone más dura cuando coloco el serum y se siente muy agradable y refrescante, lo estoy aplicando en las noches antes de ir a dormir y en las mañanas cuando voy al gimnasio. Lo mejor de todo es que tiene un excelente precio de solo 3,50$ me pareció maravilloso, también vi otros serum con precios muy buenos entre 5$ y 4$ lo que me parece genial . Espero que con el uso de los días me de buenos resultados y me ayude a ver una mirada más descansada , por ahora estos dos días me a gustado se siente mucho más hidratada esa área y menos inflamada .

In the instructions it says that it is better to use it cold for best results, so keep it in the fridge it also says that you should only apply one drop and massage in small circles with your ring finger and apply twice a day, the truth is only I've been using it for two days but I can notice how the skin in the area gets harder when I apply the serum and it feels very nice and refreshing. I'm applying it at night before going to sleep and in the morning when I go to the gym. Best of all, it has an excellent price of only $3.50. It seemed wonderful, I also saw other serums with very good prices between $5 and $4, which I think is great. I hope that with the use of the days I get good results and help me see a more rested look, for now these two days I liked it, that area feels much more hydrated and less inflamed.

IMG-20230905-WA0029.jpg

IMG-20230905-WA0030.jpg

Hasta aquí mi post de hoy amigos espero que les gustará agradezco a todos por su apoyo y nos vemos en un próximo post, feliz noche ✨

So far my post today friends I hope you like it I thank everyone for their support and see you in a next post, happy night ✨

"20230501_182322_0000.png"

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments