Crema Facial 5 en 1 de la Línea Nivea | Pequeña Reseña 💙⭐️ [ESP-ENG]



cljt2dsha01xb2eszf3o65rio_photo_2023-07-07_16-30-51.webp
cljt2dtr701yn9iszga0w1rrv_photo_2023-07-07_16-30-39.webp
cljt2e76a01wo7lsza53xdk7n_photo_2023-07-07_16-30-30.webp
cljt2eb3e021v8osz3fx034n9_photo_2023-07-07_16-30-25.webp
cljt2ei5i02190isz5oan8o8p_photo_2023-07-07_16-30-41.webp
cljt2ekjt020b4xsz1rpic2m0_photo_2023-07-07_16-30-22.webp
cljt2eszn020s5sszdmv9cw9m_photo_2023-07-07_16-30-44.webp
cljt2f1vc022k91sz1mrfg9tv_photo_2023-07-07_16-30-35.webp
cljt2fhso024f6iszctsuacfc_photo_2023-07-07_16-30-27.webp


Picsart_23-07-07_16-05-59-901.jpg

ESPAÑOL

Hola amigos de hive, hoy estoy realmente feliz de compartir con ustedes una reseña aquí en la comunidad de Skin and Body Care!❤️

Tenía tiempo sin pasarme por esta comunidad y la razón es porque últimamente no he comprado nuevos productos ya que tengo lo necesario, sin embargo estoy aquí el día de hoy para participar en la iniciativa en colaboración con Liketu.

Hoy les hablaré de una línea de productos de la marca Nivea, las famosas cremas faciales 5 en 1, y digo que son famosas porque al ver los #skincaremoment me fijé que más de uno usa estas cremitas que para mi son mágicas.

Estas cremas son indispensables en mi rutina para la piel en el día y en la noche, cada una de las cremas tiene beneficios distintos y funcionan para distintos tipos de piel, pero en general prometen, humectación, protección al sol y una rápida absorción.

Hasta el día de hoy he tenido la oportunidad de probar 3 de ellas, la azul (Manteca de Karité)que dice ser 94% de origen natural, la roja (Anti-Oxidantes) que es anti-arrugas y la rosada (Extracto de perla) que promete un aclarado natural.

Esta línea es ideal porque cada crema es distinta y se adapta a los diferentes tipos de piel, en mi caso con la que me va mejor es con la rosada, ya que tiene un acabo mate y es bastante ligera, no quedo con sensación grasosa y me funciona bien con el protector sola, en cambio con la roja me fue mal, ya que al ser una crema anti-arrugas aportó demasiada grasa a mi cara por lo cual me empezaron a salir algunas espinillas y con la azul también me va bien, pero mi preferida es la rosada.

A mi parecer son cremas bastantes buenas y en verdad las recomiendo. Lo único es que hay que saber usar la crema correcta, ya que te puede pasar como a mi, que me empezaron a salir espinillas por usar una crema anti-arrugas.

Muchas gracias por leerme, espero que les vaya bien y recuerden siempre hidratar sus caras. Chaoo!

ENGLISH

Hi hive friends, today I'm really happy to share with you a review here in the Skin and Body Care community!❤️

I haven't visited this community for a while and the reason is because lately I haven't bought new products since I already have what I need, however I'm here today to participate in the initiative in collaboration with Liketu.

Today I will talk about a product line of the brand Nivea, the famous 5 in 1 face creams, and I say they are famous because when I saw the #skincaremoment I noticed that more than one uses these creams that for me are magical.

These creams are indispensable in my skin routine for day and night, each of the creams have different benefits and work for different skin types, but in general they promise, moisturizing, sun protection and fast absorption.

To date I have had the opportunity to try 3 of them, the blue (Shea Butter) which claims to be 94% natural origin, the red (Anti-Oxidants) which is anti-wrinkle and the pink (Pearl Extract) which promises natural brightening.

This line is ideal because each cream is different and adapts to different skin types, in my case the one that works best for me is the pink one, as it has a matte finish and is quite light, I don't feel greasy and it works well with the sunscreen alone, on the other hand with the red one it went badly, as it is an anti-wrinkle cream it contributed too much oil to my face so I started to get some pimples and with the blue one it also works well, but my favorite is the pink one.

In my opinion they are pretty good creams and I really recommend them. The only thing is that you have to know how to use the right cream, because it can happen to you like it did to me, I started to get pimples because I used an anti-wrinkle cream.

Thank you very much for reading, I hope you do well and remember to always moisturize your face. Bye!


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments