The facial cleanser I use for my face | El limpiador facial que uso para mí rostro [ESP-ENG]🧖🏻‍♀️🪷🫧🩷


1000103022.jpg


20230623_165520_0000.png

Hola amigos de Hive 💕

Un paso muy importante sin duda alguna en la rutina de cuidado facial y el más básico diría yo es mantener una buena limpieza facial, tengo entendido que no podemos utilizar los mismos jabones que utilizamos para el cuerpo ya que su formulación no es específica para la piel del rostro que es mucho más sensible, en mi caso desde hace un año yo utilizo el limpiador facial llamado "jabón neutro" de la formulas magistrales de farmatodo.
Este es un jabón facial específicamente recomendado para pieles grasas y uno de sus ingredientes es el ácido salicílico el cual ayuda a limpiar los poros, mi piel es super grasa y este producto le va muy bien, aunque tengo entendido que hay personas a las que llega a resecarles la piel, por lo que su uso debería ser un poco más supervisado e intermitente.

Hello friends of Hive 💕.

A very important step without a doubt in the facial care routine and the most basic I would say is to maintain a good facial cleansing, I understand that we can not use the same soaps that we use for the body because its formulation is not specific for facial skin which is much more sensitive, in my case for a year I use the facial cleanser called "neutral soap" of the farmatodo master formulas.
This is a facial soap specifically recommended for oily skin and one of its ingredients is salicylic acid which helps to clean the pores, my skin is super oily and this product works very well, although I understand that there are people who dry out their skin, so its use should be a little more supervised and intermittent.


Separadores-cute-10.png.webp

1000103100.jpg

1000103101.jpg

Separadores-cute-10.png.webp

La verdad es que había suspendido el uso de este producto hace aproximadamente 5 meses y lo había cambiado por un agua micelar pero la verdad es que no es lo mismo limpiar con agua micelar que con un limpiador facial, también he estado cometiendo un grave error de irme a dormir con maquillaje puesto sin retirar y esto ha causado un gran brote en mi piel. Estoy consciente y que lo ideal sería realizar una doble limpieza con algún desmaquillante a base de aceite y yo estoy ahora utilizando uno de la misma marca y luego optar por algún limpiador facial. Cómo quiero reparar este daño causado en mi piel volví a comprar este producto que en su momento tenía la piel de mi rostro muy bonita y confío mucho en él ya que sé que en el momento cuando lo tuve en uso vi muy buenos resultados.

The truth is that I had suspended the use of this product about 5 months ago and I had changed it for a micellar water but the truth is that it is not the same to clean with micellar water than with a facial cleanser, I have also been making a big mistake of going to sleep with makeup on without removing it and this has caused a big breakout on my skin. I am aware and that the ideal would be to double cleanse with some oil based makeup remover and I am now using one of the same brand and then opt for some facial cleanser. How I want to repair this damage caused on my skin I bought this product again which at the time had my facial skin very nice and I trust it a lot since I know that at the time when I had it in use I saw very good results.


Separadores-cute-10.png.webp

1000103102.jpg

1000103103.jpg

Separadores-cute-10.png.webp

El modo de empleo que estoy utilizando es aplicarlo en la mañana y aplicarlo en la noche pero como mencioné anteriormente antes de retirar el maquillaje en la noche lo retiro con la doble limpieza obviamente utilizando también este producto. Me parece un muy buen limpiador facial pero como comenté anteriormente es específicamente para pieles muy grasas, a mí me va perfecto rinde bastante bien, es una especie de gel no genera ningún tipo de espuma y se retira con bastante facilidad con abundante agua, tiene un costo aproximado de $3 Y la verdad le tengo bastante fe a este producto porque sé que puedo ver mejorías con una mejor higiene en mi piel.

The mode of use that I am using is to apply it in the morning and apply it at night but as I mentioned before before removing makeup at night I remove it with the double cleansing obviously using this product as well. It seems to me a very good facial cleanser but as I said before it is specifically for very oily skin, it works perfect for me, it is a kind of gel that does not generate any kind of foam and is removed quite easily with plenty of water, it costs about $3 and the truth is that I have enough faith in this product because I know I can see improvements with better hygiene in my skin.


separador+libélula.png
  • Todas las fotografías son de mi autoría
  • Banners creados en Canva
  • Separador libélula
  • TraductorDeepl
    separador+libélula.png

20230623_172208_0000.png

IMG_20230629_103545.jpg

IMG_20230629_103843.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now