My experience using vitamin C from Farmatodo👩🏼🧡 Is it worth it? [ESP-ENG]

Mi experiencia con la.png

Hola amigos, feliz día! Espero que se encuentren super bien y que estén teniendo un increíble fin de semana. Por mi parte me encuentro muy bien, feliz, ya que por fin después de unos días pude traerles esta reseña y es que me tome la tarea y dedique el tiempo suficiente para poder probar el producto y hablarles desde mi punto de vista que tal ha sido incorporarlo en mi rutina diaria. Sin más, espero que se queden leyendo hasta el final.

Hello friends, happy day! I hope you are feeling great and that you are having an amazing weekend. For my part I am very well, happy, because finally after a few days I could bring you this review and I took the task and spent enough time to try the product and tell you from my point of view how it has been to incorporate it into my daily routine. Without further ado, I hope you will stay reading until the end.

El producto lo encontré en el Farmatodo más cercano y tuvo un valor de $35.000 pesos Colombianos ($8.89 Dólares) lo cual teniendo en cuenta la cantidad me pareció un buen valor. Al inicio estaba un poco dudosa sobre si comprar la marca de Farmatodo u otra de las marcas que son más conocidas en el mercado, sin embargo, me dediqué a leer muchas reseñas sobre si el producto merece la pena ser probado o no, al final vi que sus reseñas eran positivas así que esto me animó a comprarlo.

I found the product at the nearest Farmatodo and it had a value of $35,000 Colombian pesos ($8.89 USD) which considering the quantity seemed a good value to me. At the beginning I was a little hesitant about whether to buy the Farmatodo brand or another of the brands that are better known in the market, however, I spent a lot of time reading reviews about whether the product is worth trying or not, in the end I saw that their reviews were positive so this encouraged me to buy it.

Como tal es un serum que contiene vitamina C, aunque leyendo me di cuenta que uno de sus ingredientes principales es la niacinamida la cual ayuda con la oleosidad de la piel y la apariencia de los poros, como tal la presencia de vitamina C es uno de los últimos ingredientes por lo que pude deducir que es muy poca la cantidad o porcentaje de este ingrediente en el producto, por lo que me parece perfecto para las personas que están iniciando el proceso de cuidar su rostro.

As such it is a serum that contains vitamin C, although reading I realized that one of its main ingredients is niacinamide which helps with the oiliness of the skin and the appearance of pores, as such the presence of vitamin C is one of the last ingredients so I could deduce that it is very little the amount or percentage of this ingredient in the product, so it seems perfect for people who are starting the process of taking care of their face.

Según su empaque es de rápida absorción y promete emparejar el tono de la piel, aportar luminosidad, mejorar la textura del rostro, así como también minimizar las líneas de expresión.

According to its packaging, it is fast absorbing and promises to even out skin tone, brighten, improve facial texture, as well as minimize fine lines.

photo_2024-01-26_14-08-13.jpg
photo_2024-01-26_14-08-17.jpg

photo_2024-01-26_14-15-03.jpg

Luego de 20 días probando el producto debo decir que me encantó, al inicio lo usaba solo por las noches ya que le temía un poco a usarlo por las mañanas pero luego de investigar bien vi que implementarlo en la rutina diurna también se puede y de hecho, el mismo empaque te dice que puedes usarlo de día y noche.

After 20 days testing the product I must say that I loved it, at first I used it only at night because I was a little afraid to use it in the morning but after researching well I saw that you can also implement it in the daytime routine and in fact, the same package tells you that you can use it day and night.

El serum tiene un ligero aroma a cítrico que me agrada mucho, su textura es entre liquida y cremosa pero sin sentirse pesada en la piel, de hecho, se absorbe bastante rápido y con unas 6 gotas es suficiente para aplicarlo en todo el rostro. Hablando desde mi punto de vista me di cuenta que mi piel esta más jugosa, suave y luminosa desde que llevo usándolo, el tono de algunas manchas en mi rostro han disminuido por lo que puedo decir que es cierto que empareja el tono de la piel.

The serum has a light citrus scent that I really like, its texture is between liquid and creamy but without feeling heavy on the skin, in fact, it is absorbed quite quickly and with about 6 drops is enough to apply it all over the face. Speaking from my point of view I noticed that my skin is more juicy, soft and luminous since I've been using it, the tone of some spots on my face have decreased so I can say that it is true that it evens out the skin tone.

Como se pueden dar cuenta en las fotos, el empaque del producto se ve un poco húmedo o con algunas gotas pero eso es porque me gusta mantenerlo en la nevera para que a la hora de aplicarlo mi piel se sienta refrescante.

As you can see in the pictures, the packaging of the product looks a little wet or with some drops but that's because I like to keep it in the fridge so that when I apply it my skin feels refreshed.

photo_2024-01-26_12-47-18.jpg
photo_2024-01-26_12-14-40.jpg

photo_2024-01-26_14-08-05.jpg

Sin duda ha sido una excelente compra, sobre todo después de ver los resultados positivos que ha tenido en mi rostro, por lo que esto me animó a comprar otros productos de Farmatodo e implementarlos en mi rutina de skincare. Qué hay de ustedes ¿Han probado la vitamina C de esta marca? Me encantaría leerlos. Sin más, gracias por leer hasta el final, un abrazo ❤️

Without a doubt it has been an excellent purchase, especially after seeing the positive results it has had on my face, so this encouraged me to buy other Farmatodo products and implement them into my skincare routine. What about you guys, have you tried this brand's vitamin C? I would love to read them. Without further ado, thanks for reading to the end, a hug ❤️

Separador de texto creado por | Text separator

Texto traducido en | Text translated in: Deepl

Imagenes tomadas por mi | Images taken by me

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now