Hand care | Nourishing mask (SPA-ENG)

Mascarilla Nutritiva.png

Diseño_sin_título__8_-removebg-preview.png

Saludos especiales a las moderadoras y a los usuarios que, día a día, comparten sus experiencias en esta fabulosa comunidad. Hoy, hago mi primera publicación por aquí, muy entusiasmada, pues hace rato que quería venir a compartir con ustedes, pero el día a día, a veces, no da oportunidad para atender todo lo que queremos o planificamos. Sin embargo, nunca es tarde para augurar éxitos y manifestar mis cariños y deseos de prosperidad para las amigas @elizabeths14 y @grisvisa. Estoy segura que este proyecto que emprendieron llegó para quedarse, pues cubre un espacio que estaba sin atención en nuestra plataforma. Brindo por ustedes y por Skin&BodyCare. ¡Salud!

Special greetings to the moderators and users who, day by day, share their experiences in this fabulous community. Today, I make my first publication here, very excited, because for a long time I wanted to come and share with you, but the day to day, sometimes, does not give the opportunity to attend everything we want or plan. However, it is never too late to wish success and express my love and wishes of prosperity for my friends @elizabeths14 and @grisvisa. I am sure that this project they undertook is here to stay, as it covers a space that was unattended on our platform. Here's to you and to Skin&BodyCare. Cheers!

Diseño_sin_título__8_-removebg-preview.png

Diseño_sin_título__8_-removebg-preview.png

Muchas veces, no damos el verdadero valor y la importancia que tiene la piel para nuestro cuerpo y nos olvidamos de prestarle la atención necesaria para cuidarla. Nos olvidamos, también, de que la piel es el órgano más grande y es el que nos protege del frío, del calor, del sol y mucho más y, en ocasiones, la sometemos al descuido y al abuso.

¿Cuántas veces nos echamos a la orilla de una playa, bajo el sol y sin protección para broncearnos? ¿Cuántas veces hemos descuidado la hidratación de nuestra piel? Estas son solo dos preguntas que vale la consideración hacernos, pero es tiempo de pensar en ¿cuánto hemos hecho o hemos dejado de hacer, sin pensar que nuestra piel es única y valiosa? Es tiempo de tomar acciones para no seguir cometiendo errores.

Creo que todos, en algún momento de nuestras vidas, la hemos maltratado, y sin embargo, nuestra piel es tan bondadosa que pocas veces pasa factura o cuando la pasa, lo hace como un llamado de atención para que comencemos a prevenir, antes de que sea tarde y nos empecemos a lamentar.

El cuidado de la piel no se debe enfocar únicamente al rostro, pues todo nuestro cuerpo cubierto de piel amerita atención y prevención. Quizás porque como es la parte más expuesta, la atendemos exclusivamente.

En mi caso, he tenido que prestarle mayor atención a mi cara porque, aunque no sufrí de acné en mi adolescencia, las molestas espinillas y los indeseados barros no dejaron de hacer su aparición; incluso, a la edad que tengo, todavía me salen estos dolores de cabeza en una zona de mi cara cuando me descuido y consumo algunas grasas. Por esto, evito comer mantequillas, mayonesas o cremas que lleven mucho aceite y me cuido la piel del rostro, que la tengo grasosa, haciéndome la limpieza y la hidratación día y noche. De esto les hablaré en otra oportunidad.

Many times, we do not give the true value and importance that the skin has for our body and we forget to pay the necessary attention to take care of it. We also forget that the skin is the largest organ that protects us from cold, heat, sun and much more, and sometimes we subject it to neglect and abuse.

How many times do we lie on the shore of a beach, under the sun and without protection to get a tan? How many times have we neglected to moisturize our skin? These are just two questions worth considering, but it is time to think about how much we have done or not done, without thinking that our skin is unique and valuable? It is time to take action to stop making mistakes.

I believe that all of us, at some point in our lives, have mistreated it, and yet, our skin is so kind that it rarely takes its toll or when it does, it does so as a wake-up call for us to start preventing, before it is too late and we start to regret it.

Skin care should not only focus on the face, because our entire skin-covered body deserves attention and prevention. Perhaps because it is the most exposed part, we take care of it exclusively.

In my case, I have had to pay more attention to my face because, although I did not suffer from acne in my adolescence, the annoying pimples and unwanted zits did not stop making their appearance; even, at the age I am, I still get these headaches in an area of my face when I neglect and consume some fats. For this reason, I avoid eating butter, mayonnaise or creams that contain a lot of oil and I take care of my oily facial skin by cleansing and moisturizing it day and night. I will talk about this in another opportunity.

Diseño_sin_título__8_-removebg-preview.png

Diseño_sin_título__8_-removebg-preview.png

Hoy, quiero orientar mi publicación al cuidado del cuerpo, especialmente, al de las manos. Es de suma importancia hidratarnos toda nuestra piel, si se quiere de pies a cabeza. Yo acostumbro a ponerme crema hidratante en todo el cuerpo, después del baño, con la piel húmeda todavía para que pueda absorberla toda. Y también, le presto mucha atención a mis manos y a mis pies.

Desde que tengo uso de razón, me he cuidado las manos y el cuidado no va solo de hacerme la manicure que me encanta. Mantener las manos y uñas bien cuidadas, hidratadas y arregladas es una prioridad para mí, pues con ellas hacemos de todo, desde las labores del hogar y actividades rudas como la jardinería, yo no usé guantes para esto nunca, hasta poder sentir a través de ellas y acariciar a nuestros seres queridos. Por todo esto, en agradecimiento, no debemos olvidarnos de hacerles frecuentemente, un cariñito generoso.

En ocasión de ofrecerle a mis manos un cariñito necesario por estos días de mucho frío, salí con mi hija a comprar una mascarilla que me las hidratara profundamente. Ya sentía que la crema humectante que estoy usando era insuficiente.

Today, I would like to focus my publication on body care, especially hand care. It is of utmost importance to moisturize all our skin, from head to toe. I usually apply moisturizer all over my body after bathing, while my skin is still damp, so that it can absorb it all. I also pay a lot of attention to my hands and feet.

For as long as I can remember, I have taken care of my hands and the care is not just about getting a manicure, which I love. Keeping my hands and nails well cared for, moisturized and groomed is a priority for me, because with them we do everything from housework and rough activities like gardening, I never used gloves for this, to being able to feel through them and caress our loved ones. For all this, in gratitude, we should not forget to give them frequent, generous affection.

On the occasion of offering my hands some much needed care during these very cold days, I went out with my daughter to buy a mask that would deeply moisturize them. I already felt that the moisturizing cream I am using was insufficient.

Diseño_sin_título__8_-removebg-preview.png

Diseño_sin_título__8_-removebg-preview.png

Fuimos a una tienda Miniso. En esta hermosa tienda venden de todo, detalles lindos para el hogar, para el colegio, peluches, carteras, mascarillas. En el pasillo de las mascarillas me detuve y encontré lo que estaba buscando: mascarillas para las manos, y también para los pies. Esta vez, compré la de las manos solamente porque era la que más necesitaba. Así que salí feliz de la tienda con mi mascarilla y unas cositas más.

We went to a Miniso store. In this beautiful store they sell everything, cute things for the home, for school, stuffed animals, handbags, face masks. In the face mask aisle I stopped and found what I was looking for: face masks for hands and also for feet. This time, I bought the one for hands only because it was the one I needed the most. So I happily left the store with my mask and a few other goodies.

Diseño_sin_título__8_-removebg-preview.png

Diseño_sin_título__8_-removebg-preview.png

Mi experiencia con la Mascarilla Nutritiva para las manos

Esta mascarilla contiene esencia de leche de cabra, extractos de aceite vegetal y natural y compuesto de manteca de karité para nutrir la piel de las manos. Además, contiene especialmente, ceramida, escualeno y niacinamida para una piel más brillante y suave.

Para hacer uso de esta mascarilla, en el modo de empleo se indica que hay que lavar y secar muy bien las manos.

My experience with the Nourishing Hand Mask.

This mask contains goat's milk essence, vegetable and natural oil extracts and shea butter compound to nourish the skin of the hands. In addition, it contains especially ceramide, squalene and niacinamide for brighter and softer skin.

To use this mask, the instructions for use indicate that the hands should be washed and dried thoroughly.

Diseño_sin_título__8_-removebg-preview.png

Diseño_sin_título__8_-removebg-preview.png

Luego, sacar los guantes que contienen el producto que va a nutrir nuestras manos y ponérnoslos, ajustándolos con unas pegatinas que traen para esto.

Then, take out the gloves containing the product that will nourish our hands and put them on, adjusting them with the stickers provided for this purpose.

Diseño_sin_título__8_-removebg-preview.png

Diseño_sin_título__8_-removebg-preview.png

Se deja actuar por 30 minutos para que se hidraten y nutran muy bien las manos. Este es el momento de las fotos. Mi hija se encargó de tomarlas las fotografías para esta publicación.

Leave it on for 30 minutes to hydrate and nourish the hands very well. This is the moment for the photos. My daughter took the pictures for this publication.

Diseño_sin_título__8_-removebg-preview.png

Diseño_sin_título__8_-removebg-preview.png

Luego de pasado el tiempo, me dejé estos guantes por treinta minutos, me los quité y masajeé las manos entre sí como lo indican las instrucciones hasta que el producto se absorba completamente y el resultado me encantó.

Realmente, las manos me quedaron muy suaves, súper hidratadas y se les notaba el cariñito que habían recibido. Recomiendo esta mascarilla y mi próxima compra será la mascarilla para los pies.

Mi invitación es para que nos cuidemos la piel, la piel de todo el cuerpo y que no nos olvidemos de nuestras maravillosas manos y de los pies que nos sostienen y nos llevan a todas partes.

After the time had passed, I left these gloves on for thirty minutes, took them off and massaged my hands together as indicated in the instructions until the product was completely absorbed and I loved the result.

My hands were really soft, super moisturized and you could feel the care they had received. I recommend this mask and my next purchase will be the foot mask.

My invitation is to take care of our skin, the skin of every body and not to forget our wonderful hands and feet that support us and take us everywhere.

Diseño_sin_título__8_-removebg-preview.png

WhatsApp Image 2022-06-30 at 2.24.30 PM (1).jpeg

Diseño_sin_título__8_-removebg-preview.png

WhatsApp Image 2022-06-30 at 2.24.31 PM.jpeg
Diseño_sin_título__8_-removebg-preview.png

Diseño_sin_título__8_-removebg-preview.png

Todo el contenido de esta publicación es contenido original y trabajo creativo personal. Las fotos son de mi propiedad. Los separadores y banners son mis diseños en Canva.

All content in this publication is original content and personal creative work. The photos are my property. The dividers and banners are my designs in Canva.


Gracias por tu lectura.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center