Trying Out Fantasy Makeup 🦋💀 [Esp/Eng]

¡Hola a todos!
Espero que hayas tenido un día fantástico...
Esta es mi primera publicación aquí y también la primera vez que pruebo esto. Estaba aburrido en casa y sin datos, así que decidí correr un riesgo que he estado evitando. Siempre quise probar esto, pero tenía miedo de, bueno, sin perder mucho tiempo, déjame entrar y mostrarte el proceso que usé para obtener este aspecto.

Hello everyone!
Hope you had a fantastic day...
This is my first post here and also the first time I'm trying this out. I was bored at home and out of data so I decided to take a risk I've been avoiding. I've always wanted to try this out but I've been scared to, well, without wasting much time let me get into it and show you the process I used to get this look.

Primero, humedecí y preparé mi rostro, luego pasé a dibujar mis cejas (dibujé ambas cejas porque estaba confundida sobre cómo hacerlo), luego agregué mi base y mi corrector, cuando terminé de difuminarlo, agregué corrector blanco en la mitad de mi cara y lo mezclé, luego usé un pincel pequeño en ángulo para delinear mi mandíbula y labios con sombra de ojos negra, luego usé el corrector blanco y la sombra de ojos blanca para dibujar líneas desde mis labios hasta mi mandíbula. Cuando terminé con eso, usé mi delineador negro y mi sombra de ojos negra para dibujar alrededor de mis ojos y también la parte superior y lateral de mi nariz en el medio de la mitad de mi nariz, usé corrector blanco para dibujar una línea, con mi delineador de ojos, hice líneas torcidas en la cara y también lo usé para demarcar las líneas blancas que dibujé en mis labios y mandíbula, también agregué una sombra de ojos morada oscura en el borde de mi mandíbula como contorno.

First, i moisturized and primed my face then i went on to draw my brows (i drew both brows because i was confused on how to go about it) then i added my foundation and concealer, when i was done blending it out, i added white concealer to half part of my face and blended it, i then used a small angled brush to outline my jaw and lips with black eyeshadow, then used the white concealer and white eyeshadow to draw lines from my lips to my jaw. When i finished with that, i used my black eyeliner and black eyeshadow to draw round my eyes and also the top and side of my nose at the middle of the half part of my nose, i used white concealer to draw a line, with my eyeliner, i made crooked lines on face and also used it to demarcate the white lines i drew on my lips and jaw, i also added a dark purple eyeshadow to the edge of my jaw as contour.

Para la parte izquierda de mi cara, quería crear una apariencia "no tan inocente", así que usé un pincel pequeño y una sombra de ojos morada para delinear una mariposa, luego pasé a dibujarla con un delineador de ojos negro y luego usé una sombra de ojos blanca para el la parte interna de mis ojos luego la mezclé con una sombra de ojos rosa seguido de un litro de rosa, morado y azul en el borde, para la parte de arriba de la mariposa, usé corrector blanco para dibujar los puntos, para la parte de abajo de la mariposa, yo usó un delineador de ojos negro para delinearlo pero no agregó color.

For the left part of my face, i wanted to create a "not so innocent" look so i used a small brush and purple eyeshadow to outline a butterfly then i went on to draw it out with a black eyeliner then used white eyeshadow for the inner corner of my eyes then i blended it with a pink eyeshadow followed by a liter pink, purple and blue at the edge, for the top of the butterfly, i used white concealer to draw dots, for the lower part of the butterfly, i used a black eyeliner to outline it but added no color.

Para los toques finales, usé un delineador de labios negro para dibujar una línea curva desde mis labios hasta mi mandíbula, luego agregué barras de labios de sangre de buey y nude en los labios, pasé a ocultar, contornear y resaltar los lugares respectivos en otros y luego fijé todo el rostro con una bruma fijadora.
Este es el look terminado

For the final touches, i used a black lip liner to draw a curved line from my lips to my jaw then added oxblood and nude lipsticks on the lips, i went on to conceal, contour and highlight the respective places in other and then i set the whole face with a setting mist.
This is the finished look

Gracias por visitar mi blog.
Thank you for visiting my blog.
❤️&🕯️

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center