¡Uniéndome al Mundo Vtuber con Yokairyu: Creando Sueños y Sorpresas!

SPANISH

¡Oliwis mis chocolatitos! Hoy quiero compartirles algo muy emocionante que he estado haciendo y que ya arrancó oficialmente. Me uní a un grupo vtuber llamado Yokairyu, liderado por la increíble meiro-chan. Este grupo es un espacio donde los aspirantes a vtubers pueden recibir los recursos necesarios para convertirse en vtubers de verdad.

La forma en que me uní a Yokairyu fue bastante curiosa. meiro-chan me comentó que quería crear un grupo de vtubers, y me encantó la idea desde el principio. Así que le ofrecí ayudar diseñando la página web del grupo, y la idea le encantó.

Trabajar en la página web fue muy divertido y una experiencia realmente enriquecedora. Ver cómo se construía poco a poco y recibir el entusiasmo de todos los miembros del grupo fue increíble. Y lo mejor de todo fue el día en que la página finalmente salió a la luz. Al día siguiente, se lanzó el animatic del grupo vtuber Yokairyu, y me llenó de alegría leer un lindo comentario sobre la página web que diseñé.

Un animatic es como un corto animado, pero con imágenes más estáticas y acompañadas de lindos sonidos. Es una manera de transmitir un mensaje de forma creativa y cautivadora. Les aseguro que les encantará cuando vean este animatic.

Pero las sorpresas no terminaron ahí. meiro-chan también me invitó a formar parte del staff, no solo como diseñador de la página, sino también participando en las audiciones de las personas que aplicaron al grupo. Aunque siento que mi experiencia como parte del staff es limitada, estoy aprendiendo y disfrutando mucho del proceso.

Debo admitir que la página web me llevó más tiempo del que había planeado debido a mis otras actividades, pero finalmente logré terminarla. El tiempo adicional me permitió que pudiera terminar de una manera más completa.

Ahora que Yokairyu ha arrancado, se vienen unas lindas sorpresitas en la página web. No puedo revelar detalles porque no quiero arruinar la sorpresa, pero los invito a ver el animatic y conocer a los talentos que se irán presentando en las fechas estimadas en la pagina web.

Si les interesa, los invito a visitar la página web de Yokairyu, ver el animatic y dejarme saber qué les parece el diseño que hice. ¡Estoy seguro de que les encantará tanto como a mí!


ENGLISH

Oliwis my chocolates! Today I want to share with you something very exciting that I've been doing and that has already officially started. I joined a vtuber group called Yokairyu, led by the amazing meiro-chan. This group is a space where aspiring vtubers can receive the necessary resources to become real vtubers.

The way I joined Yokairyu was quite curious. meiro-chan told me that she wanted to create a vtuber group, and I loved the idea from the beginning. So I offered to help her design the group's website, and she loved the idea.

Working on the website was a lot of fun and a truly enriching experience. Seeing how it was built little by little and receiving the enthusiasm of all the members of the group was incredible. And the best of all was the day that the page finally went live. The next day, the Yokairyu vtuber group's animatic was launched, and I was overjoyed to read a nice comment about the website I designed.

An animatic is like a short animated film, but with more static images and accompanied by cute sounds. It's a way to convey a message in a creative and captivating way. I assure you that you will love it when you see this animatic.

But the surprises didn't end there. meiro-chan also invited me to join the staff, not only as a designer of the page, but also participating in the auditions of the people who applied to the group. Although I feel that my experience as part of the staff is limited, I am learning and enjoying the process a lot.

I must admit that the website took me longer than I had planned due to my other activities, but I finally managed to finish it. The extra time allowed me to finish it in a more complete way.

Now that Yokairyu has launched, there are some nice little surprises coming to the website. I can't reveal any details because I don't want to spoil the surprise, but I invite you to watch the animatic and meet the talents that will be performing on the estimated dates on the website.

If you're interested, I invite you to visit the Yokairyu website, watch the animatic, and let me know what you think of the design I made. I'm sure you'll love it as much as I do!


Pagina web Yokairyu
Animatic
Red Social de Yokairyu en X


Separador realizado por @softy1231 softy1231
Vtuber, Paneles realizado por @panna-natha pannanatha
Logo realizado por KivaVT
La captura del comentario fue tomada por mi

Redes Sociales

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center