¡Sí, Me Gusta el Palo! Un Momento Épico [ESP/ENG]




SPANISH

¡Oliwis, les saluda su nekito incubo favorito! Hoy les traigo un momento ultra random que no van a creer. En pleno streaming, Dome me suelta la pregunta: "¿Te gustan los palos?". Y claro, sin dudarlo le respondí que sí, ¡porque el palo que me mostró fue increíble! 😂

Si pudieran ver ese "lindo palo", entenderían por qué me encantó tanto. ¡Fue tan inesperado y divertido que todo el chat estalló en risas! Estos momentos son los que hacen que nuestros streams sean pura locura. 🌟


ENGLISH

Oliwis, this is your favorite incubus nekito! Today I bring you an ultra random moment that you won't believe. In the middle of a stream, Dome asks me the question: "Do you like sticks?" And of course, without hesitation I answered yes, because the stick he showed me was amazing! 😂

If you could see that "cute stick", you would understand why I loved it so much. It was so unexpected and funny that the whole chat burst into laughter! These moments are what make our streams pure madness. 🌟


Portada echa en photoshop
Edicion de video con Eklipse
Separador realizado por @softy1231 softy1231
Vtuber, Paneles realizado por @panna-natha pannanatha
Logo realizado por KivaVT
Porta realizada por @smile27

Redes Sociales


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center