Un Slime Cantante: La Canción que me Hizo Cambiar de Opinión [ESP/ENG]




SPANISH

¡Oliwis! Les saluda su nekito íncubo favorito.

Hoy les traigo la segunda parte de una historia divertida y un tanto inesperada. Como ya saben, soy un nekito íncubo con un apetito peculiar. En esta ocasión, intenté comerme a un slime, pero las cosas no salieron como esperaba.

Justo cuando estaba a punto de comérmelo, el slime comenzó a cantar una canción completa. Y debo decir que me sorprendió mucho su talento. La canción era tan bonita y la entonación tan perfecta que terminé cediendo y, por el momento, decidí no comérmelo.

Fue un momento muy especial y algo que no esperaba en absoluto. ¡Espero que disfruten esta anécdota tanto como yo disfruté la canción del slime!

ENGLISH

Oliwis! Greetings from your favorite incubus nekito.

Today I bring you the second part of a funny and somewhat unexpected story. As you know, I am an incubus nekito with a peculiar appetite. This time, I tried to eat a slime, but things didn't go as expected.

Just as I was about to eat it, the slime started singing a whole song. And I must say that I was very surprised by its talent. The song was so beautiful and the intonation so perfect that I ended up giving in and, for the moment, decided not to eat it.

It was a very special moment and something I didn't expect at all. I hope you enjoy this anecdote as much as I enjoyed the slime's song!

Portada echa en photoshop
Edicion de video con Eklipse
Separador realizado por @softy1231 softy1231
Vtuber, Paneles realizado por @panna-natha pannanatha
Logo realizado por KivaVT
Porta realizada por @smile27

Redes Sociales


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center