Momentos XD durante streams


"¡Bienvenidos a un viaje épico de videojuegos lleno de risas, sorpresas y momentos inolvidables! 🚪👾

Resident Evil 7: Me encontré con una puerta obstinada y juré que no me cerraría en la cara... ¡pero me equivoqué y aprendí a no volver a desafiar a las puertas! 😂

Sonic and the Black Knight: ¡Enfrenté al jefe y logré vencerlo en tiempo récord! ¡La emoción fue tan grande que casi salto de la silla! 🏆

Euro Truck Simulator: Jugando con amigos, mi camión decidió volcarse solo y todavía no sé cómo pasó. ¡Las risas no faltaron! 🚛

Overwatch: En un clip, casi me atraganto por decir una palabra y en el otro, mientras @ineyashami me contaba chistes, terminé imitando a un pollo. ¡Momentos inolvidables de locura y diversión! 🐔

GTA San Andreas: Con el mod de Chaos, el chat no paraba de trolearme. Quise guardar mi progreso y me arrestaron al entrar a la casa. En otra misión, mi coche chocó y tuve que escapar rápido antes de que explotara. ¡Acción pura y descontrol total! 🔥🚓

¡Prepárate para reír, sorprenderte y disfrutar de estos momentos épicos en el mundo de los videojuegos! ¡No te lo pierdas!"**

El video fue editado en Filmora Wondershare


▶️ 3Speak
La portada del video fue hecha por @ineyashami

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments