LEKTU || Mi TOP de Escritores INDIE ➨ MARC BARRIO

¡Hola a todos! Comenzare desde ahora a plasmar en mi blog un top de escritores indie, los cuales he ido explorando a través de LEKTU. En uno de mis post anteriores les hable de esta plataforma de contenido digital, pero si te lo perdiste te dejo acá el enlace para que la conozcas y sepas como usarla Plataformas de Contenido Digital || LEKTU


En esta oportunidad voy a hablarles de Marc Barrio, un escritor que llamo mi atención inicialmente por esto: 'Ciencia ficción'. Así que, me decidí a explorar en sus relatos y descubrir en sus escritos eso que tanto me apasiona. Si me has leído ya te diste cuenta que me encanta la ciencia ficción. Y, todo lo que tiene que ver con el espacio exterior me obsesiona, en la literatura como en el cine, es realmente lo que más me entusiasma.

Veamos que descubrí...

Primero, en Marc Barrio no solo hay ciencia ficción, ¡No! En sus escritos también hay arte, fantasía, mundos imaginarios, hay belleza y sensibilidad. Pero no es algo que me decepcione, todo lo contrario, este autor logro atraparme en sus escritos, logro mantenerme interesada. Eso es algo positivo porque soy de las personas radicales que no mantiene lecturas obligadas o que no disfrute.

Les mostraré algunas de sus historias...

Comenzaré con 'Piedra y Piel' y 'Alseide.' Estos dos relatos tienen algo en común: Las descripciones son simplemente hermosas. Están llenas de fantasía y misticismo. En 'Piedra y Piel' nos encontramos con un personaje agrio y hostil, obsesivo, muy perfeccionista y un objeto, que bueno, en mi imaginación lo visualice como el monolito negro de 'Odisea al Espacio' y hasta creo que ha tenido el mismo poder. En 'Alseide' ... ¡Vamos! Un mundo imaginario donde puedes cultivar ninfas, ¡Sí! Como lo lees 'Cultivar' por medio de semillas, macetas y abono. Una aventura botánica en busca de seres perfectos con un trágico final. Ambos están disponibles en Lektu a través de pago social.

‘El Hombre que nunca quiso volar' es un relato de fantasía y ficción, con algo de drama que nos invita a develar un misterio, eso que se esconde tras la vida secreta de un superhéroe, algo como para reafirmar el dicho "Cada persona que ves, está luchando una batalla de la que tú no sabes nada." En 'Imborrable' ... ¡Wow! Aquí me quiero detener un poco porque este relato me hizo flipar. Digamos que termino siendo mi historia favorita: Un futuro distópico donde predomina el tráfico de información, experimentos científicos, drogas electrónicas, métodos científicos experimentales para sincronizar mentes. Esta frase se me quedo grabada de este relato:

"El papel es peligroso"

y, según su lógica, tiene toda la razón. Ambos están disponibles en Lektu a través de pago social.

Este autor también tiene otras obras disponibles en Lektu para la venta. Actualmente estoy cerrando la lectura de 'Las ratas de la galaxia' que se constituye de una serie de relatos, es una space opera llena de mundos imaginarios, planetas desconocidos, múltiples civilizaciones, llenas de conspiración, intrigas y rebelión.

Si quieres conocer más sobre este autor visita su Blog en WordPress Mbarriov.es ... ¡Que la fuerza de los libros te acompañe!

Te invito a dar a los autores indie la oportunidad de demostrar lo que valen y alcanzar grandes metas. Comparte y difunde su trabajo.


JPEG_20190415_104100.jpg

¡¡¡Nos Leemos Pronto.!!!

Imágenes : Screenshot || Edición: Prisma Photo Editor - Adobe Photoshop Express

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now