Una tarde libre con amigos | A free afternoon with friends [ESP-ENG]



HyEjOoEKse7w3b4U_1000043203.webp
BbYRFTBmahtf0gtV_1000043206.webp
fySv8gcplxeWa41Q_1000043197.webp
dfmhPGzojN8tY6Uo_1000043198.webp
nmuVH6IVMBFr7T0a_1000043209.webp
QtuWzTrAqJpRA5Dv_1000043211.webp
y3PUKyuC3OtMA35Z_1000043274.webp

Español
English

¡Saludos a toda la comunidad de Hive, Liketu y Street Workout! Espero que todos estén muy bien. Hoy les comparto algunas fotos que tomé con unos amigos en el parque. El pasado viernes fue un día bastante tranquilo en comparación con otros, ya que no había un entrenamiento específico programado. Primero, uno de mis amigos más cercanos, Rafael, se puso en contacto conmigo por WhatsApp; casualmente, ambos estábamos pesados para hacer ejercicios estáticos, incluso para los básicos.
Greetings to the whole Hive, Liketu and Street Workout community! I hope everyone is doing great. Today I'm sharing with you some pictures I took with some friends in the park. Last Friday was a pretty quiet day compared to others, as there was no specific workout scheduled. First, one of my closest friends, Rafael, contacted me via WhatsApp; coincidentally, we were both heavy for static exercises, even the basic ones.

Después de media hora de charla antes de ir al parque, decidimos hacer un poco de todo, y a lo que me refiero con "un poco de todo" es que podíamos hacer cualquier cosa. Podríamos intentar una parada de manos, después practicar la plancha durante unos minutos o lanzar progresiones de front lever y sostenerlas el máximo tiempo posible. También podríamos haber hecho 20 dominadas o 100 fondos. La idea era hacer lo que nos motivara; sin embargo, entre tantas propuestas, al final no hicimos nada y nos dedicamos a charlar un rato.
After half an hour of chatting before heading to the park, we decided to do a bit of everything, and what I mean by "a bit of everything" is that we could do anything. We could try a handstand, then practice the plank for a few minutes or do front lever progressions and hold them for as long as possible. We could have done 20 pull-ups or 100 dips. The idea was to do whatever would motivate us, but in the end we didn't do anything and just chatted for a while.

Al poco tiempo llegó Ricardo. Mientras yo intentaba un tuck super avanzado, casi llegando a half, mi compañero decía: "yo puedo hacerlo mejor", y no logré tomarle una foto. Luego intenté un tuck front junto a mi amigo Rafa, pero estaba sufriendo el doble, ¡jaja! No suelo tener mucha fuerza de tracción; soy más del tipo empuje que tracción. Intentarlo en un día en el que mi cuerpo no quería colaborar me parecía bastante aceptable, ya que la fuerza no es la misma; aunque parezca increíble, son muy diferentes. Después llegó otro compañero, Jonh; yo iba a tomarme una foto pero él se atravesó para hacernos reír, ¡jaja! Fue una tarde muy divertida a pesar de no haber entrenado nada. Recuerdo que Milano llevó sus anillas y yo intenté un front lever.
Soon after Ricardo arrived. While I was trying a super advanced tuck, almost reaching half, my partner said: "I can do it better", and I didn't manage to take a picture of him. Then I tried a front tuck with my friend Rafa, but I was suffering twice as much, haha! I don't usually have a lot of pulling power; I'm more of a pusher than a puller. Trying it on a day when my body didn't want to cooperate seemed quite acceptable, as the strength isn't the same; incredibly, they're very different. Then another mate, John, came along; I was going to take a photo but he stepped in to make us laugh, haha! It was a really fun afternoon even though we hadn't trained at all. I remember Milano brought his rings and I tried a front lever.

1000009753.png

1000001233.jpg

Sin más nada que acotar gente, muchas gracias por haberse tomado el tiempo de ver mi post y nos vemos en otra publicación soy @zgaetano.
Without further ado people, thank you very much for taking the time to see my post and I'll see you in another post I'm @zgaetano.

Créditos
Credits
Cámara
Camera
@Rafael y @Ricardo
@Rafael y @Ricardo
Producción
Production
@zgaetano
@zgaetano
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Dispositivos: Galaxy A15
Devices: Galaxy A15

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center