Una mañana de básicos| A morning of basics [ESP-ENG]



ELyL1g326SQ0G6RX_1000032165.webp
enaH8KWmkzVK5037_1000028531.webp
WvrTBoialGUDOcjk_1000028479.webp
Sz8cK1h2ifkRJnGJ_1000028527.webp
xfD4PLhxQCD33R6Y_1000028551.webp
L4f4K58tzRoYEnDu_1000028559.webp
qpIJt1NXVa1A9vV5_1000028563.webp
Fb0rbpbVclAv9OTJ_1000028555.webp
DGQgz3wtP8E064fx_1000028523.webp
Ko7lEEXMxBRUBYN2_1000028511.webp

Español
English

¡Saludos a toda la comunidad de Hive, Liketu y Street Workout! Espero que estén disfrutando de un buen comienzo de semana. Estoy feliz de compartir otro día más de contenido con ustedes y dar a conocer mis conocimientos. Hoy les compartiré fotos y una parte de mi entrenamiento del pasado viernes en el parque. Como era el último día de la semana, solo tenía que hacer ejercicios básicos. Fue una semana bastante intensa, ya que entrené el tren superior 5 veces seguidas con un descanso mínimo. Aunque no me tocaba hacer front lever o plancha al día siguiente, mi cuerpo no está acostumbrado a entrenar tan seguido el tren superior. Al llegar el viernes, me sentía un poco más aliviado porque solo tocaban ejercicios básicos y no tenía que trabajar en la zona de tensión que había dejado mis músculos fatigados. Como en todos mis entrenamientos, comencé a calentar mi cuerpo durante 15 a 20 minutos.
Greetings to the whole Hive, Liketu and Street Workout community! I hope you are enjoying a great start to the week. I'm happy to share another day of content with you and share my knowledge. Today I will share with you pictures and a part of my workout from last Friday in the park. As it was the last day of the week, I only had to do basic exercises. It was a pretty intense week, as I trained my upper body 5 times in a row with minimal rest. Although I didn't have to do front lever or plank the next day, my body is not used to training my upper body so often. By Friday, I was a little relieved that I only had to do basic exercises and not have to work on the tension zone that had left my muscles fatigued. As with all my workouts, I started by warming up my body for 15-20 minutes.

Después de calentar, pasé a entrenar seriamente. El primer ejercicio de la rutina fueron flexiones en parada de manos, realizando tantas repeticiones máximas como pude durante 4 series. Realmente no sé cuántas hice, pero seguro superé las 50 entre las 4 series. Comencé con mucha fuerza; después pasé a hacer dominadas con agarre prono y supino, realizando 15 repeticiones por 4 series. Mis bíceps me estaban pidiendo que parara, pero con una mentalidad fuerte logré completar esta parte del entrenamiento. Aquí me sentí más cansado y tomé un descanso de aproximadamente 3 minutos para recuperar fuerzas.
After warming up, I got down to some serious training. The first exercise in the routine was handstand push-ups, doing as many reps max as I could for 4 sets. I don't really know how many I did, but I'm sure I did over 50 between the 4 sets. I started with a lot of strength; then moved on to prone and supine pull-ups, doing 15 reps for 4 sets. My biceps were asking me to stop, but with a strong mentality I managed to complete this part of the workout. Here I felt more tired and took a break of about 3 minutes to regain my strength.

El cuarto ejercicio fueron los fondos; aquí fue más fácil completar las series con los descansos exactos o incluso un poco menos. Hice 30 repeticiones por 4 series.
The fourth exercise was the bottoms; here it was easier to complete the sets with the exact rests or even a little less. I did 30 reps for 4 sets.

Como quinto ejercicio, pasé a los fondos en barra (bardips). Pensé que no me costarían tanto, pero a pesar de hacer 25 repeticiones por 4 series, mis tríceps ya no podían más. Recuerdo que en la última serie tuve que descansar 10 segundos cuando iba por la repetición número 15, ¡jaja! Para finalizar mi rutina del día, el último ejercicio fue dominadas australianas; hice 20 repeticiones por 4 series. Aquí sí me costó mucho porque mi espalda ya no tenía fuerza, aun así logré completar todo con un descanso mínimo entre series. Espero que les hayan gustado las fotos. ¡Bendiciones para todos!
As the fifth exercise, I moved on to barbell dips (bardips). I thought it wouldn't be that hard, but despite doing 25 reps for 4 sets, my triceps couldn't take it anymore. I remember that on the last set I had to rest for 10 seconds when I was on my 15th rep, haha! To finish my routine for the day, the last exercise was Australian pull-ups; I did 20 reps for 4 sets. Here I had a hard time because my back was no longer strong, but I still managed to complete the whole thing with minimal rest between sets. I hope you liked the pictures, bless you all!

1000007557.png

1000009753.png

1000001233.jpg

Sin más nada que acotar gente, muchas gracias por haberse tomado el tiempo de ver mi post y nos vemos en otra publicación soy @zgaetano.
Without further ado people, thank you very much for taking the time to see my post and I'll see you in another post I'm @zgaetano.

Créditos
Credits
Cámara
Camera
@jesusgaetano
@jesusgaetano

DETALLES DE LA EDICIÓN

Dispositivo/ Device: Iphone 8
Traductor:Deepl DeepL logo Traductor
Editora de la portada: Norelis Pérez


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center