Un día de tensión | A day of tension [ESP-ENG]



uEe2YsNMKQ5gCzKo_1000038806.webp
1S9t4ntJ2Tcia005_1000036132.webp
lgLSOpkTkxnMXqHO_1000036104.webp
v8nHZWli51EmkbPG_1000036128.webp
TJ4lzrXDXBz03ezd_1000036136.webp
VpoE8AUvFIsyHlMd_1000036152.webp
OJKzqdHslZcIrzGe_1000036140.webp

Español
English

¡Saludos a toda la comunidad de Hive, Liketu y Street Workout! Espero que todos estén muy bien y comenzando una buena semana. Estoy muy agradecido por la oportunidad de compartir otro contenido con ustedes sobre este gran deporte que tanto me apasiona: la Calistenia y el Street Workout. Nunca imaginé que me gustaría tanto entrenar; incluso en mis peores días, sigo entrenando. Para mí, es un espacio donde todas mis preocupaciones y problemas se desvanecen, permitiéndome encontrar paz mental. No sé si me explico bien, pero cualquier atleta apasionado ve esto como un refugio para desconectarse un rato.
Greetings to the whole Hive, Liketu and Street Workout community! I hope everyone is doing great and starting a good week. I am very grateful for the opportunity to share another piece of content with you about this great sport that I am so passionate about: Calisthenics and Street Workout. I never imagined I would love training so much; even on my worst days, I still train. For me, it's a space where all my worries and problems melt away, allowing me to find peace of mind. I don't know if I'm making myself clear, but any passionate athlete sees this as a haven to unwind for a while.

Hoy quiero compartir con ustedes algunas fotografías de mis entrenamientos básicos enfocados en los ejercicios estáticos. Me refiero a entrenar exclusivamente la tensión. Quizás se pregunten por qué lo hago. La razón es que he notado una disminución significativa en mi fuerza, especialmente en el front lever y la plancha. Algo que realmente no esperaba, y que ha venido sucediendo desde la semana de sobrecarga que intenté realizar. Me desanimé mucho al ver que mi fuerza estaba disminuyendo; si observan la foto de portada, mi front lever tiene una postura muy deficiente, ¡ni siquiera pude mantenerlo limpio por tres segundos!
Today I want to share with you some pictures of my basic workouts focused on static exercises. I am talking about training exclusively on tension. You may wonder why I do it. The reason is that I have noticed a significant decrease in my strength, especially in front lever and plank. Something I really didn't expect, and it has been happening since the overload week I tried to do. I was very discouraged to see that my strength was decreasing; if you look at the cover photo, my front lever has a very poor posture, I couldn't even keep it clean for three seconds!

En esta situación, no me quedó más opción que enfocarme en el tuck advanced hasta no poder más, reforzando así esa parte del front lever. Después de eso, trabajé en mejorar mi fuerza para la plancha con el tuck normal de siempre; este ejercicio hay que dominarlo durante al menos 30 segundos. La plancha es uno de mis estáticos favoritos; para ser sincero, me gusta mucho más que el front lever.
In this situation, I had no choice but to focus on the advanced tuck until I couldn't do it anymore, thus strengthening that part of the front lever. After that, I worked on improving my strength for the plank with the regular tuck; this exercise must be mastered for at least 30 seconds. The plank is one of my favourite static exercises; to be honest, I like it much better than the front lever.

El último ejercicio estático del día fue el back lever, el cual puede parecer sencillo a simple vista. También jugué un poco haciendo diferentes variantes. Lo principal era llegar al fallo con un máximo aguante de 10 segundos; después de eso, pasaría a realizar varios presses, alrededor de cinco o seis. En realidad fue un entrenamiento bastante simple, pero retomar fuerzas solo con tensión no está nada mal.
The last static exercise of the day was the back lever, which may seem simple at first glance. I also played around a bit doing different variations. The main thing was to get to failure with a maximum hold of 10 seconds; after that, I would move on to several presses, around five or six. It was actually a pretty simple workout, but getting back to strength with tension alone is not bad at all.

Les mantendré informados sobre mi progreso en cuanto a la fuerza, ya que ha disminuido considerablemente. Espero que les gusten las fotos y les envío bendiciones a todos.
I will keep you posted on my progress in terms of strength, as it has decreased considerably. I hope you like the pictures and I send blessings to all of you.

1000009753.png

1000001233.jpg

Sin más nada que acotar gente, muchas gracias por haberse tomado el tiempo de ver mi post y nos vemos en otra publicación soy @zgaetano.
Without further ado people, thank you very much for taking the time to see my post and I'll see you in another post I'm @zgaetano.

Créditos
Credits
Cámara
Camera
@janethgaetano
@janethgaetano
Producción
Production
@zgaetano
@zgaetano
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Dispositivos: iPhone 8
Devices: iPhone 8
Editora de la Portada
Editor of the Cover
whxnara
whxnara

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center