Un día de espalda | A day on your back [ESP-ENG]

1000034029.jpg

Español
English

¡Saludos a toda la comunidad de Hive y Street Workout! Espero que estén disfrutando de un excelente día. Hoy quiero compartir con ustedes parte de mi entrenamiento matutino en el parque. Ayer, no tenía claro qué entrenar; estaba entre plancha y front lever. Después de pensar un rato, decidí enfocarme en el front lever, ya que el lunes había trabajado plancha. Así que opté por concentrarme en la fuerza de tracción.
Greetings to the entire Hive and Street Workout community! I hope you are enjoying a great day. Today I want to share with you part of my morning workout in the park. Yesterday, I wasn't sure what to train; I was torn between plank and front lever. After thinking for a while, I decided to focus on the front lever, since I had worked on the plank on Monday. So I chose to focus on pulling strength.

1000034033.jpg

1000034097.jpg

Como siempre, comienzo calentando para prevenir lesiones, tanto a futuro como en el momento. Empecé a mover mis brazos como suelo hacer habitualmente. Una vez que sentí que mi cuerpo estaba caliente, realicé un calentamiento específico que me ha ayudado mucho. En este calentamiento, hice algunas dominadas, varios aguantes en tuck advanced e incluso pull-ups en tuck. Después de este calentamiento, ya estaba listo para comenzar con el entrenamiento.
As always, I start by warming up to prevent injuries, both in the future and in the moment. I started to move my arms as I usually do. Once I felt that my body was warm, I did a specific warm-up that has helped me a lot. In this warm-up, I did some pull-ups, several advanced tuck holds and even tuck pull-ups. After this warm-up, I was ready to start training.

1000034045.jpg

1000034065.jpg

No logré tomar fotos al iniciar la rutina porque no tenía a nadie que me pudiera ayudar con eso, pero no importa; les compartiré cómo empezó la rutina. Comenzamos con press de front lever, realizando entre 3 y 4 repeticiones y tratando de controlar la fase negativa para ganar más fuerza en este ejercicio estático. Hice todos los ejercicios en 3 series. Después de terminar ese ejercicio, pasé a hacer pull-ups en tuck + touch. La verdad es que aquí sentí un bajo rendimiento. Luego de este segundo ejercicio, hice 4 segundos manteniendo el tuck + 4 presses + aguantar el front lever durante 4 segundos. Como último ejercicio de tensión, realicé l-sit a front lever. Justo cuando estaba haciendo la última serie y repetición, llegó mi mamá.
I didn't manage to take pictures at the beginning of the routine because I didn't have anyone to help me with that, but never mind; I'll share with you how the routine started. We started with front lever press, doing 3 to 4 reps and trying to control the negative phase to gain more strength in this static exercise. I did all the exercises in 3 sets. After finishing that exercise, I moved on to pull-ups in tuck + touch. The truth is that here I felt a low performance. After this second exercise, I did 4 seconds holding the tuck + 4 presses + front lever hold for 4 seconds. As a last tension exercise, I performed l-sit to front lever. Just as I was doing the last set and repetition, my mum arrived.

1000034037.jpg

1000034041.jpg

A partir de aquí termina la parte de tensión y comienza lo que más me gusta: los ejercicios básicos. El primer ejercicio básico en la rutina de espalda consistió en hacer 12 dominadas con una pausa de un segundo al bajar. No sé si me expliqué bien; para ser más claro: en lugar de subir inmediatamente después de bajar, espera un momento sin perder la forma, porque si no se te complicará y te cansarás más. Después de completar esas tres series, pasé a las dominadas en l-sit; estas son bastante desafiantes para mí y hago 8 repeticiones, lo cual me exige mucho al realizarlas.
From here the tension part ends and what I like the most begins: the basic exercises. The first basic exercise in the back routine consisted of doing 12 pull-ups with a one-second pause on the way down. I don't know if I explained myself well; to be clearer: instead of going up immediately after going down, wait a moment without losing form, otherwise you'll get more complicated and tired. After completing those three sets, I moved on to the l-sit pull-ups; these are quite challenging for me and I do 8 reps, which demands a lot from me when performing them.

Una vez finalizada esta parte, continué con las dominadas en agarre supino, que me resultaron mucho más fáciles; hice 10 repeticiones. Como último ejercicio del día anterior realicé dragón flag entre 4 y 6 repeticiones por 3 series. Aún tengo que mejorar en esto, pero comparado con antes estoy bastante avanzado. ¡Espero que les gusten las fotos! ¡Bendiciones para todos!
Once this part was finished, I continued with the supine pull-ups, which I found much easier; I did 10 reps. As the last exercise of the previous day I did dragon flag between 4 and 6 reps for 3 sets. I still have to get better at this, but compared to before I'm quite advanced, I hope you like the pictures, blessings to all!

1000034069.jpg

1000034093.jpg

1000034089.jpg

1000009753.png

1000001233.jpg

Sin más nada que acotar gente, muchas gracias por haberse tomado el tiempo de ver mi post y nos vemos en otra publicación soy @zgaetano.
Without further ado people, thank you very much for taking the time to see my post and I'll see you in another post I'm @zgaetano.

Créditos
Credits
Cámara
Camera
@janethgaetano
@janethgaetano

DETALLES DE LA EDICIÓN

Dispositivo/ Device: Iphone 8
Traductor:Deepl DeepL logo Traductor

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center