Entrenando empuje y jale | Training pull and push [ESP🇪🇸-ENG🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿]


Español
English

Saludos a todos en Hive y a la comunidad de Street Workout. Espero que estén disfrutando de un excelente fin de semana. Hoy quiero compartir con ustedes parte de mi entrenamiento matutino en el parque. De verdad, fue un entrenamiento que combinó ambas fuerzas: empuje y tirón. Sin embargo, fue un día bastante suave en comparación con lo que suelo hacer, ya que realicé un total de cinco ejercicios. Esta rutina se me ocurrió en el parque, ya que sentía mis músculos bastante saturados. No quería hacer demasiados ejercicios para no sobrecargar mi cuerpo, especialmente porque he estado entrenando con mucha intensidad toda esta semana. Así que decidí hacer un día de descarga, con menos ejercicios pero que tuvieran efecto para seguir progresando en este mundo del Street Workout.
Greetings to everyone at Hive and to the Street Workout community. I hope you are having a great weekend. Today I want to share with you part of my morning workout in the park. Truly, it was a workout that combined both pushing and pulling. However, it was a pretty mild day compared to what I usually do, as I performed a total of five exercises. I came up with this routine in the park, as my muscles felt quite saturated. I didn't want to do too many exercises so as not to overload my body, especially as I have been training very intensely all this week. So I decided to do an unloading day, with less exercises but still effective to keep progressing in this world of Street Workout.

Como pueden ver, comencé con la parada de manos; me sentía pesado y me costaba concentrarme en el equilibrio. Aun así, logré hacer unas cuatro series manteniéndome el mayor tiempo posible. Después de eso, pasé a los ejercicios básicos; empecé con los muscle ups, seguidos de los bardips y, por último, unas pull ups. Me costó más de lo que esperaba, a pesar de ser sencillos. ¡Estaba muy pesado! Jaja. Bueno chicos, pasemos al segundo ejercicio: hice un pull over seguido de bardips y aguantes en tuck, sacándolo a tuck advanced y regresando las piernas al pecho. Después de descansar tres minutos, continué con cuatro o cinco fondos y una flexión en tuck planche, repitiendo esto tres veces seguidas. En este punto, mis músculos ya estaban muy fatigados. Para finalizar la rutina, hice una negativa a 90 grados y luego pasé a tuck para realizar una flexión; en ese momento lo sentí más fácil. Sin embargo, mi parada de manos a veces se quería ir ¡jajaja! Para mí fue una rutina muy buena considerando la saturación que tenía. Si quieren probarla, pueden adaptarla al nivel en el que se encuentren.
As you can see, I started with the handstand; I felt heavy and found it hard to concentrate on balance. Still, I managed to do about four sets while holding myself for as long as possible. After that, I moved on to the basic exercises; I started with muscle ups, followed by bardips and finally some pull ups. It took longer than I expected, even though they were easy, I was so heavy! Haha. Well guys, let's move on to the second exercise: I did a pull over followed by bardips and tuck holds, taking it out to tuck advanced and returning my legs to my chest. After resting for three minutes, I continued with four or five dips and a push-up into tuck planche, repeating this three times in a row. At this point, my muscles were already very fatigued. To finish the routine, I did a 90-degree negative and then switched to tuck for a push-up; at this point it felt easier. However, my handstand sometimes wanted to go haha! For me it was a very good routine considering the saturation I had. If you want to try it, you can adapt it to the level you are at.

IMG-20240818-WA0016.jpg

Sin más nada que acotar gente, muchas gracias por haberse tomado el tiempo de ver mi post y nos vemos en otra publicación soy @zgaetano.
Without further ado people, thank you very much for taking the time to see my post and I'll see you in another post I'm @zgaetano.

Créditos
Credits
Cámara
Camera
@janethgaetano
@janethgaetano

DETALLES DE LA EDICIÓN

Dispositivo/ Device: Iphone 8
Traductor:Deepl DeepL logo Traductor
Editora de la portada: Norelis Pérez
Editor: Capcut
Musicalización:


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments