Día de piernas | Leg Day [ESP-ENG]



QNys2UHph8i7lw0e_1000043160.webp
wrXKOxww15ULVKPY_1000042122.webp
41OPgzGExS70WGKg_1000042123.webp
qJihsojPM6Tg419y_1000042130.webp
Y2v4A2e6ElVxZIZ3_1000042132.webp
rEHF7I7KcFmrnqSP_1000042133.webp
Cms0o5AwgsXEI334_1000042126.webp
mUZ5NjW2y10mSfr4_1000042127.webp
ROZJeDliUTtERl0G_1000042135.webp

Español
English

¡Saludos a toda la comunidad de Hive, Liketu y Street Workout! Espero que estén disfrutando de un día excelente. Hoy estamos culminando la semana; es viernes, el último día de entrenamiento para muchos atletas. Les comparto algunas fotografías que me tomaron ayer en el parque, donde hice mi rutina de piernas, el último día que dedico al tren inferior en la semana. Aunque no tenía muchas ganas de entrenar, decidí que ya estaba cerca de terminar la semana de entrenamiento. Simplemente era el día de piernas y hoy es viernes. Aprovecho los fines de semana para descansar mis músculos y permitir que se recuperen al 100%, así tendré mucha energía para la próxima semana.
Greetings to the whole Hive, Liketu and Street Workout community! I hope you are having a great day. Today we are wrapping up the week; it's Friday, the last day of training for many athletes. I'm sharing with you some pictures taken yesterday in the park, where I did my leg routine, the last day I dedicate to the lower body during the week. Although I didn't really feel like training, I decided that it was close to the end of the training week. It was simply leg day and today is Friday. I use the weekends to rest my muscles and allow them to recover 100% so I have plenty of energy for next week.

Al ver la hora, eran las 4:50 p.m., así que era momento de prepararme para ir al parque. Organicé mis botellas de agua y busqué mi ropa; ya la había elegido, solo necesitaba cambiarme y poner las botellas en mi bolso. Camine hacia el parque Las Ballenitas, ¡como pueden ver, estoy regresando a mi parque natal!
When I looked at the time, it was 4:50 p.m., so it was time to get ready to go to the park. I organised my water bottles and looked for my clothes; I had already chosen them, I just needed to change and put the bottles in my bag. I walked to Las Ballenitas park, as you can see, I am returning to my home park!

Al llegar al parque, lo primero que hice fue calentar mi cuerpo; es fundamental hacerlo antes de iniciar cualquier actividad para evitar lesiones a corto y largo plazo. Mi primer ejercicio fueron las sentadillas normales, un clásico que nunca falta en un día de piernas. Realicé este ejercicio en cuatro series, haciendo 50 sentadillas con mi peso corporal; esa cantidad no representa un gran desafío, pero después de la tercera serie, ya empieza a notarse el esfuerzo. No se engañen; aunque no use peso extra, ¡también duele!
When I arrived at the park, the first thing I did was to warm up my body; it is essential to do this before starting any activity to avoid injuries in the short and long term. My first exercise was normal squats, a classic that is never missing on a leg day. I performed this exercise in four sets, doing 50 squats with my body weight; that amount doesn't represent a big challenge, but after the third set, the effort starts to show. Don't be fooled; even if you don't use extra weight, it still hurts!

El segundo ejercicio fueron las zancadas hacia adelante, para las cuales realicé 30 repeticiones. A medida que avanzaba en la segunda serie, sentía más dolor en las piernas; sin embargo, respirando adecuadamente y manteniendo una buena técnica todo iba bien. Luego pasé a uno de mis ejercicios favoritos: las sentadillas búlgaras. Hice 25 repeticiones por pierna; este ejercicio es excelente para hipertrofiar el tren inferior y mejorar el equilibrio al cargar el 100% de tu peso corporal en una sola pierna. Como último ejercicio realicé dos: primero las pistol squats con 15 repeticiones y luego sentadillas normales utilizando una piedra que encontré en el parque.
The second exercise was the forward strides, for which I performed 30 repetitions. As I progressed through the second set, I felt more pain in my legs; however, by breathing properly and maintaining good technique everything was fine. I then moved on to one of my favourite exercises: Bulgarian squats. I did 25 reps per leg; this exercise is excellent for hypertrophying the lower body and improving balance by carrying 100% of your body weight on one leg. As a last exercise I did two: first the pistol squats with 15 reps and then normal squats using a rock I found in the park.

Como pueden notar, disfruto mucho entrenar las piernas; para mí son uno de los mejores entrenamientos sin lugar a dudas. Las piernas son esenciales para desarrollar un gran físico. Recuerden que tendemos a crecer rápidamente en el tren superior, pero debemos esforzarnos igualmente con las piernas. Espero que les gusten las fotos y ¡bendiciones para todos!
As you may notice, I really enjoy training my legs; for me they are one of the best workouts without a doubt. Legs are essential to developing a great physique. Remember that we tend to grow quickly in the upper body, but we need to work just as hard on the legs. I hope you like the pictures and bless you all!

1000009753.png

1000001233.jpg

Sin más nada que acotar gente, muchas gracias por haberse tomado el tiempo de ver mi post y nos vemos en otra publicación soy @zgaetano.
Without further ado people, thank you very much for taking the time to see my post and I'll see you in another post I'm @zgaetano.

Créditos
Credits
Cámara
Camera
@ender
@ender
Producción
Production
@zgaetano
@zgaetano
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Dispositivos: Galaxy A15
Devices: Galaxy A15
Editora de la Portada
Editor of the Cover
whxnara
whxnara

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center