Día de espalda | Day of the back [ESP-ENG]

1000026278.jpg

Español
English

¡Saludos a toda la comunidad de Hive y Street Workout! Espero que estén disfrutando de una buena semana. Hoy les compartiré parte de mi entrenamiento de espalda que realicé ayer en el parque, ya que llevaba más de una semana sin enfocarme en esta área. La semana pasada me dediqué exclusivamente a la plancha, y por fin mi hombro está volviendo a la normalidad después de esa lesión, lo que me limitaba; solo podía entrenar el front lever, que aunque me gusta, me preocupaba un poco.
Greetings to the entire Hive and Street Workout community! I hope you are enjoying a good week. Today I'll share with you part of my back workout I did yesterday in the park, as I hadn't focused on this area for over a week. Last week I focused exclusively on the plank, and finally my shoulder is getting back to normal after that injury, which was limiting me; I could only train the front lever, which although I like it, I was a bit worried about.

1000025367.jpg

1000025363.jpg

Ayer tuve un entrenamiento bastante completo. Antes de comenzar con la espalda, hice algunos ejercicios dinámicos para probar mi giro 360, principalmente lo básico. Sin dar muchas vueltas, empezó mi rutina. El primer ejercicio fue aguantar en tuck advanced hasta que no pude más. Me sorprendió no poder mantener el tuck por mucho tiempo, pero hice lo que pude; mi fuerza de tracción no estaba al máximo.
Yesterday I had a pretty full workout. Before starting with the back, I did some dynamic exercises to test my 360 twist, mainly the basics. Without too much spinning, I started my routine. The first exercise was to hold the advanced tuck until I couldn't do it anymore. I was surprised I couldn't hold the tuck for very long, but I did what I could; my pull strength wasn't at its maximum.

1000025292.jpg

1000025347.jpg

Después, comencé a hacer elevaciones en pica, un ejercicio que necesito dominar mejor porque tengo que bloquear más la zona lumbar para realizar correctamente el front lever. A continuación, intenté pull-ups en tuck advanced; sin embargo, no llegaba ni a la mitad. Pero eso no me detuvo; añadí la progresión del tuck normal con agarre neutro. Como último ejercicio de tensión, decidí aguantar en tuck normal por 30 segundos. Aunque sentía mucho peso, no iba a rendirme fácilmente. Fue una lucha constante conmigo mismo: quería dejar de entrenar, pero no permití que ese pensamiento me dominara; los límites los pongo yo.
Next, I started doing deadlifts, an exercise I need to master better because I have to lock my lower back more to perform the front lever correctly. Next, I tried advanced tuck pull-ups; however, I wasn't even halfway there. But that didn't stop me; I added the normal tuck progression with neutral grip. As a final tension exercise, I decided to hold the normal tuck for 30 seconds. Even though I felt a lot of weight, I wasn't going to give up easily. It was a constant struggle with myself: I wanted to stop training, but I didn't let that thought rule me; I set the limits.

1000025351.jpg

1000025284.jpg

Una vez finalizada la parte de tensión, pasé a los ejercicios básicos. En esta parte del entrenamiento me sentía satisfecho porque logré completar los ejercicios de tensión a pesar del gran esfuerzo. Decidí hacer dominadas solo con agarre neutro; lo único que cambié fue la barra porque una ya estaba ocupada, pero había más barras disponibles para este ejercicio. Realicé 15 repeticiones por 4 series. Todo mi entrenamiento consistió en 4 series por ejercicio, con descansos de 3 minutos entre ejercicios y 2 minutos entre series; siempre lo hago así. Espero que les gusten las fotos. ¡Bendiciones para todos!
Once the tension part was finished, I moved on to the basic exercises. In this part of the workout I was satisfied because I managed to complete the tension exercises despite the great effort. I decided to do pull-ups with neutral grip only; the only thing I changed was the bar because one bar was already occupied, but there were more bars available for this exercise. I did 15 reps for 4 sets. My entire workout consisted of 4 sets per exercise, with 3 minute breaks between exercises and 2 minutes between sets; I always do it this way. I hope you like the pictures, bless you all!

1000025332.jpg

1000025296.jpg

1000025343.jpg

1000025355.jpg

1000007557.png

1000009753.png

1000001233.jpg

Sin más nada que acotar gente, muchas gracias por haberse tomado el tiempo de ver mi post y nos vemos en otra publicación soy @zgaetano.
Without further ado people, thank you very much for taking the time to see my post and I'll see you in another post I'm @zgaetano.

Créditos
Credits
Cámara
Camera
@janethgaetano
@janethgaetano

DETALLES DE LA EDICIÓN

Dispositivo/ Device: Iphone 8
Traductor:Deepl DeepL logo Traductor
Editora de la portada: Norelis Pérez

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center