Sesión De Plancha Antes Del Entrenamiento [ESP | ENG]



P3tdIGNisMNBD2As_photo_2024-09-09_22-05-31.webp
WBWw5PLqCR6ryn7c_photo_2024-09-09_22-05-39.webp
XIc1xLjhSrte8Vdy_photo_2024-09-09_22-05-42.webp
adMiltKcwnWU0y6g_photo_2024-09-09_22-05-45.webp
h7bWywDFocl61hb4_photo_2024-09-09_22-05-48.webp
tR0JfHHoa0yXk4xo_photo_2024-09-09_22-05-50.webp
Psxec9kQ2ASbtfwJ_photo_2024-09-09_22-05-53.webp
U2mLk6886VWU9LAL_photo_2024-09-09_22-06-10.webp

Spanish
English

Hola amigas y amigos de Street Workout Community (SWC), en esta ocasión vengo a compartir con ustedes algunas fotografías que realicé en uno de mis entrenamientos con mis compañeros del parque, una noche de estáticos y mucha motivación.
Hi friends of Street Workout Community (SWC), This time I come to share with you some pictures that I took in one of my workouts with my colleagues in the park, a night of static and lots of motivation.

El entrenamiento de hoy fue de lo mejor. Antes de comenzar mi rutina de entrenamiento, junto con los muchachos del parque, para realizar algunos combos estáticos, mayormente plancha.
Today's workout was one of the best. Before I started my workout routine, along with the guys from the park, to perform some static combos, mostly plancha.

Como siempre ver a los demás haciendo combos, me motivaba a dar lo mejor de mí. A medida que la noche avanzaba, la intensidad de los combos y las transiciones entre movimientos nos desafió al máximo. Aunque el esfuerzo me dejó un poco fatigado, la adrenalina igual me hizo rendir en mi entrenamiento.
As always seeing others doing combos motivated me to do my best. As the night progressed, the intensity of the combos and the transitions between moves challenged us to the maximum. Although the effort left me a bit fatigued, the adrenaline still made me perform in my training.

A veces, esos momentos espontáneos de entrenamiento son los que más nos enseñan y nos motivan. Trabajar en conjunto con amigos y compartir estas experiencias le da un sabor especial a cada desafío. Las fotos son solo un pequeño fragmento de lo que hice, espero que les guste mucho.
Sometimes, those spontaneous training moments are the ones that teach and motivate us the most. Working together with friends and sharing these experiences gives a special flavor to each challenge. The photos are just a small fragment of what I did, I hope you like it a lot.

A veces, la verdadera fuerza se muestra en los momentos más inesperados. No importa si te sientes cansado o si los desafíos parecen insuperables; lo importante es seguir adelante. Cada esfuerzo, cada gota de sudor, es un paso hacia el éxito. Mantén la fe en ti mismo, porque con perseverancia y pasión, ¡todo es posible!
Sometimes, true strength shows itself in the most unexpected moments. It doesn't matter if you feel tired or if the challenges seem insurmountable; the important thing is to keep going. Every effort, every drop of sweat, is a step towards success. Keep faith in yourself, because with perseverance and passion, anything is possible!

''Gracias por ver mi contenido, espero que sea de su agrado. Pronto les traigo más contenido como rutinas, tutoriales, blogs de mis entrenamientos y posibles desafíos para que lo puedan disfrutar''.
''Thanks for watching my content, I hope you like it. Soon I will bring you more content such as routines, tutorials, blogs of my workouts and possible challenges so you can enjoy it''.

Gracias por leer mi publicación
Thanks for reading my post
Créditos
Credits
Cámara
Camera
@yisus-sw
@yisus-sw
Escrito por:
Written by:
@yisus-sw
@yisus-sw
@yisus-sw - Creando Contenido de Calidad Para Ustedes
@yisus-sw - Creating Quality Content For You

EDITION DETAILS

Device: Poco X6 Pro
Translator: Translate Google

hive blog 2.png

Together we are all a family @SWC



@yisus-sw - Creador de Contenido Original

@yisus-sw - Original Content Creator





H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center