Y tú, ¿entrenas juicioso en casa?


SESION DE ESTATICOS
STATICS SESSION

Spanish
English
Saludos amigos y amigas de SWC e integrantes de Hive, soy Camilo Yanquen (@yanquen-swc), me presento para los que no me conocen. No me importa cuántos obstáculos se crucen en mi camino, seguiré adelante entrenando duro por mis sueños. Como dijo el gran CAN, pelearé por esto hasta que me muera, así que dispárenme, o sálvese quien pueda.
Greetings friends of SWC and members of Hive, I'm Camilo Yanquen(@yanquen-sw), I introduce myself for those who don't know me. I don't care how many obstacles come my way, I will keep going by training hard for my dreams. Like the great CAN said, I'll fight this until I die, so shoot me, or every man for himself..


Créditos
Credits
Cámara
Camera
@yanquen-swc
@yanquen-swc
Producción
Production
@yanquen-sw
@yanquen-sw
música
Músic
La musica usada en el video esta libre de derechos de autor.
music used in the video is royalty free.

Yanquen Camilo Creador de contenido
Yanquen Camilo content creator
¡Gracias por leer mi blog!
¡Thanks for reading my blog!

▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now