REACCIÓN A LA EXHIBICIÓN DE VALENTIN


VALENTIN HACE UNA PEQUEÑA EXHIBICIÓN (REACCIÓN)
* VALENTIN MAKES A LITTLE EXHIBITION (REACTION)*

Spanish
English
Saludos amigos y amigas de SWC e integrantes de Hive, soy Camilo Yanquen (@yanquen-swc), me presento para los que no me conocen. Aquí les traigo un corto video de un entrenamiento con mis amigos en Bogotá, con Valentin Otz, quien es una excelente persona y motivación, espero les guste, gracias por ver
Greetings friends of SWC and members of Hive, I'm Camilo Yanquen(@yanquen-sw), I introduce myself for those who don't know me. Here I bring you a short video of a training with my friends in Bogotá, with Valentin Otz, who is an excellent person and motivation, I hope you like it, thanks for watching


Créditos
Credits
Cámara
Camera
@yanquen-swc
@yanquen-swc
Producción
Production
@yanquen-sw
@yanquen-sw
-
Yanquen Camilo Creador de contenido
Yanquen Camilo content creator
¡Gracias por leer mi blog!
¡Thanks for reading my blog!

▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now