Un día no tan bueno [ESP | ENG]



CCwtb8KFmTzRBrku_1000052041.webp
Jn48JFIodekS16Q4_1000052057.webp
bAiTEew9sieJEHNL_1000052040.webp
EkUwJZNAt3JRWhSW_1000052059.webp
R0hyxSk1PtXQdWvo_1000052043.webp
ARvQi6c3LIOqI8gh_1000052061.webp
KogVEHuAqXPh14Bi_1000052060.webp
VtBeXqOyBny0imqh_1000052063.webp
t3SzUlNBT4x30xrb_1000052064.webp
EHmyB3oKGsamJyHx_1000052072.webp

Hola, amigos Hivers y comunidad SWC

Hello, Hivers friends and SWC communit

Fotos de mi día de hoy

Photos from my day today
Español
English
Hola, buenas noches para todos y cada uno de ustedes, amigos y queridísimos lectores. Un gran y cordial saludo para todos ustedes, como siempre hago un saludo especial para todos mis amigos y compañeros de la maravillosa comunidad de #swc, y también un gran saludo para mis amigos de las comunidades de #liketu y la comunidad de #hive. Me presento, soy atleta de calistenia Wilber-sw. Hoy les hablaré sobre mi día de estiramiento. Hoy hago este post un poco triste y desanimado, amigos, y el motivo de esto fue la pérdida de una de mis más grandes y motivadoras herramientas de entrenamiento, mis audífonos inalámbricos. De camino al parque para ir a entrenar, perdí mis audífonos debido a un orificio en el bolsillo derecho de unos shorts nuevos que compré días atrás. De verdad, no me percaté del orificio que tenía. Me arrepiento un poco de no haberlo revisado y de no haberlos llevado en mi bolso, como siempre los llevo normalmente, resguardados en mi bolso. No sé qué estaba pasando por mi mente, pero al final, pude entrenar un poco de front lever. Hoy quise enfocarme en el jalón y tensión para el front y no pude entrenar con mis amigos hoy, ya que estaba un poco apurado, quería llegar rápido a mi casa para averiguar si por casualidad se me habían quedado. Pero al final, cuando llegué, no fue así. Traté de buscar y buscar y nunca los encontré. Luego me di cuenta de que fue por motivos de un orificio. Ya sin más nada que decir, me despido de ustedes, amigos. Mañana nos vemos en un nuevo post. Cuídense mucho. ¡Feliz noche! ♡
Hello, good evening to each and every one of you, friends and dear readers. A big and cordial greeting to all of you, as always I make a special greeting to all my friends and colleagues from the wonderful #swc community, and also a big greeting to my friends from the #liketu communities and the #hive community. I introduce myself, I am a Wilber-sw calisthenics athlete. Today I will tell you about my stretching day. Today I make this post a little sad and discouraged, friends, and the reason for this was the loss of one of my greatest and most motivating training tools, my wireless headphones. On my way to the park to go train, I lost my headphones due to a hole in the right pocket of some new shorts I bought a few days ago. Honestly, I didn't notice the hole I had. I regret not having reviewed it and not having carried them in my bag, as I normally carry them, protected in my bag. I don't know what was going through my mind, but in the end, I was able to train some front lever. Today I wanted to focus on the pull and tension for the front and I couldn't train with my friends today, since I was in a bit of a hurry, I wanted to get home quickly to find out if by chance they had left me. But in the end, when I arrived, it wasn't like that. I tried searching and searching and never found them. Then I realized it was because of a hole. With nothing more to say, I say goodbye to you, friends. See you tomorrow in a new post. Take care of yourselves. Goodnight! ♡

Sin título-24.png


Créditos
Credits
Cámara
Camera
@wilber-sw
@wilber-sw
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Editor de fotos: Lightroom
Photo editor: Lightroom
Dispositivos: Samsung A05
Devices: Samsung A05
Source: Pinterest
¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM














H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center