Tratando de mejorar a pesar de todo[ ESP | ENG ]



RiqyU7IaU95gSRQw_1000037673.webp
YeCHIWeSHZSvLvL2_1000037674.webp
gPxkaQXrIBv1jTEC_1000037676.webp
nnrSmtezWAa71eJf_1000037704.webp
cXkLF40CC83xBlhl_1000037702.webp
b8257wEJIpWQV7rp_1000037679.webp

Hola, amigos Hivers y comunidad SWC

Hello, Hivers friends and SWC communit

Aqui las fotografias de mi entrenamiento de hoy

Here are the pictures of my training today.
Español
English
Hola, ¿qué tal todo, gente de la comunidad SWC y mis amigos Hivers? Espero que estén bien. Les comentaré sobre mi día de hoy. Hoy, la verdad, no tengo mucho que decir, ya que fui a entrenar al parque y no estaba casi nadie debido a las protestas. Hoy, como les dije, no tengo mucho que decir, solamente hice unos pocos ejercicios entre planchas, porque de verdad las calles estaban sumamente solas. Pero al final, pude terminar con mis entrenamientos. Como les dije, hoy hice planchas y me enfoqué en todo esta vez, ya que tenía dos días sin entrenar y quise hacer un poco de todo esta vez. Bueno, eso fue todo. ¡Feliz noche para todos, nos vemos mañana en un nuevo post! Cuídense.♡
Hello, how is everything, people of the SWC community and my Hivers friends? I hope you are well. I will tell you about my day today. Today, the truth is, I don't have much to say, since I went to train in the park and almost no one was there due to the protests. Today, as I told you, I don't have much to say, I only did a few exercises between planks, because the streets were really very lonely. But in the end, I was able to finish my training. As I told you, today I did planks and focused on everything this time, since I had two days without training and I wanted to do a little of everything this time. Well that was all. Happy night everyone, see you tomorrow in a new post! Take care of yourselves.♡

Sin título-24.png


Créditos
Credits
Cámara
Camera
@wilber-sw
@wilber-sw
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Editor de fotos: Lightroom
Photo editor: Lightroom
Dispositivos: Samsung A05
Devices: Samsung A05
Source: Pinterest
¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM










H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now