Nada me detendrá💪🏻[ESP | ENG]



JceLDLM6zfFyvaFj_1000050797.webp
X6thL4YcaAfKWEb7_1000050796.webp
wlncpZ2k307cOwg4_1000050794.webp
ryYzXVSWwcbCWH89_1000050793.webp
66WDIZVGAex5hpP3_1000050792.webp
zx3bZySram4iSD33_1000050795.webp

Hola, amigos Hivers y comunidad SWC

Hello, Hivers friends and SWC communit

Fotos de mi día de hoy

Photos from my day today
Español
English
Hola, buenas noches para todos y cada uno de ustedes, amigos y queridísimos lectores. Un gran y cordial saludo para todos y cada uno de ustedes. Como siempre, hago un saludo especial para todos mis amigos y compañeros de la maravillosa comunidad de #swc, y también un gran saludo para mis amigos de las comunidades de #liketu y la comunidad de #hive. Me presento, soy atleta de calistenia Wilber-sw. Hoy les hablaré sobre mi día de entrenamiento con mis amigos. Hoy nuevamente hice lo mismo que ayer. La verdad es que solo hice ejercicios estáticos y practiqué dinámicos. Fue todo muy bueno, aunque me duelen mucho los callos de las manos, seguramente por el uso diario que les he dado todos estos días. La verdad se vuelve un poco molesto, ya que no me deja hacer las cosas bien como quiero, pero igualmente traté hoy de desenvolverme lo mejor posible. Aparte de eso también hice un poco de estiramiento muscular por unos veinte minutos, ya que me hacía falta. El día de mañana veré si solo lo dedico a hacer estiramientos musculares para relajarme y tomar un buen descanso en estos dos últimos días de la semana, para ver qué puedo lograr al inicio de la semana. Porque me siento muy fatigado y siento que me falta descanso. Con todo esto y sin más nada que decir, culmino con mi día de hoy. Espero que les haya gustado mi post. Mañana nos vemos en un nuevo post. ¡Feliz noche para todos! Cuídense mucho amigos♡.
Hello, good evening to each and every one of you, friends and dear readers. A great and cordial greeting to each and every one of you. As always, a special shout out to all my friends and colleagues in the wonderful #swc community, and also a big shout out to my friends in the #liketu communities and the #hive community. I introduce myself, I am a Wilber-sw calisthenics athlete. Today I will tell you about my training day with my friends. Today again I did the same thing as yesterday. The truth is that I only did static exercises and I practiced dynamic ones. It was all very good, although the calluses on my hands hurt a lot, probably because of the daily use I have given them all these days. The truth is that it gets a little annoying, since it doesn't let me do things the way I want, but I still tried today to do my best. Apart from that I also did a little muscle stretching for about twenty minutes, as I needed it. Tomorrow I will see if I just dedicate it to doing muscle stretches to relax and take a good rest on these last two days of the week, to see what I can achieve at the beginning of the week. Because I feel very fatigued and I feel like I lack rest. With all this and nothing more to say, I end my day today. I hope you liked my post. See you tomorrow in a new post. Happy night everyone! Take care of yourselves friends♡.

Sin título-24.png


Créditos
Credits
Cámara
Camera
@wilber-sw
@wilber-sw
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Editor de fotos: Lightroom
Photo editor: Lightroom
Dispositivos: Samsung A05
Devices: Samsung A05
Source: Pinterest
¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM










H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center