Mi inicio de semana [ESP | ENG]



nIYQVtyOYTJQkogn_1000051839.webp
7MVbgJ2ODFCH1Whc_1000051808.webp
pG4zURmkwbw3YdXD_1000051841.webp
YW0jIF3sE37t3P6y_1000051822.webp
f3Fx5fbKIXE0IDUh_1000051832.webp
Qtk7Hl6eu1JaTeIc_1000051833.webp
imKxfwJPaUjQr0KX_1000051835.webp
O1T0mogYHyrrNmku_1000051840.webp

Hola, amigos Hivers y comunidad SWC

Hello, Hivers friends and SWC communit

Fotos de mi día de hoy

Photos from my day today
Español
English
Hola, buenas noches para todos y cada uno de ustedes, amigos y queridísimos lectores. Un gran y cordial saludo para todos y cada uno de ustedes. Como siempre, hago un saludo especial para todos mis amigos y compañeros de la maravillosa comunidad de #swc, y también un gran saludo para mis amigos de las comunidades de #liketu y la comunidad de #hive. Me presento, soy atleta de calistenia Wilber-SW. Hoy les hablaré sobre mi día de estiramiento con mis amigos, dándole por título a este día "(Mi inicio de semana)". Bueno, amigos, ¿qué les puedo decir? La verdad pensé que sería un poco mejor, ya que me sentí descansado y totalmente ligero, pero no fue así, tanto como esperaba. No obstante, pude lograr realizar mis estáticos, es algo que realmente, al momento de hacerlo, me siento muy bien, ya que es algo que, como atleta y como persona, me costó mucho. Hice muchos esfuerzos y estoy notando sus frutos, y aun estoy disfrutando mi proceso de las cosas. Y chicos, esto es un pequeño mensaje de motivación para todos mis amigos que estén empezando dentro del deporte de calistenia. ¡No se rindan! Lucho por lo que quieren lograr y disfruten su proceso, ya sea largo o corto. Luchen por sus metas, amigos. Ya, sin más nada que decir, me despido de ustedes, amigos. Espero que hayan tenido un buen día. ¡Mañana nos vemos en un nuevo post! ¡Una feliz noche para todos, cuídense mucho! ♡
Hello, good evening to each and every one of you, friends and dear readers. A great and cordial greeting to each and every one of you. As always, a special shout out to all my friends and colleagues in the wonderful #swc community, and also a big shout out to my friends in the #liketu communities and the #hive community. Let me introduce myself, I am a Wilber-SW calisthenics athlete. Today I will tell you about my stretching day with my friends, titling this day "(My start to the week)." Well, friends, what can I tell you? The truth is I thought it would be a little better, since I felt rested and totally light, but it wasn't as much as I expected. However, I was able to perform my statics, it is something that really, when doing it, I feel very good, since it is something that, as an athlete and as a person, was very difficult for me. I made a lot of efforts and I am noticing its fruits, and I am still enjoying my process of things. And guys, this is a little motivational message for all my friends who are starting out in the sport of calisthenics. Don't give up! I fight for what you want to achieve and enjoy your process, whether long or short. Fight for your goals, friends. Now, without anything else to say, I say goodbye to you, friends. I hope you had a good day. See you tomorrow in a new post! A happy night everyone, take care of yourselves! ♡

Sin título-24.png


Créditos
Credits
Cámara
Camera
@wilber-sw
@wilber-sw
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Editor de fotos: Lightroom
Photo editor: Lightroom
Dispositivos: Samsung A05
Devices: Samsung A05
Source: Pinterest
¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM












H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center