Iniciando la semana con todo [ ESP | ENG ]



DBTm2zGqzL9EQ8f0_1000047453.webp
ntp4UVpaa6NqTR8e_1000047454.webp
Zmxi3STYotA6rmNq_1000047353.webp
AY76HXX1QEyLgV2j_1000047354.webp
bumcVOuWhhIY9lOx_1000047361.webp
VRBw2YWbpU6FqEBa_1000047360.webp
OP7Y3Ta0E6cqhUpR_1000047350.webp
nNyocKBszHZBSBZQ_1000047347.webp
4F6b3gwHMPtqTR1r_1000047346.webp
h3DIZggFaXxnZGdC_1000047344.webp

Hola, amigos Hivers y comunidad SWC

Hello, Hivers friends and SWC communit

Fotos de mi día de hoy

Photos from my day today
Español
English
Hola, buenas noches para todos y cada uno de ustedes, amigos y queridísimos lectores. Un gran y cordial saludo para todos y cada uno de ustedes. Como siempre, hago un saludo especial para todos mis amigos y compañeros de la maravillosa comunidad de #swc, y también un gran saludo para mis amigos de las comunidades de #liketu y la comunidad de #hive. Hoy les comentaré sobre mi día de inicio de semana de septiembre, que fue excelente. La verdad es que hice de todo un poco y sigo con el mismo nivel en mi plancha, lo cual me pone muy alegre y contento, ya que no tuve un descanso como tal la semana pasada. Esa semana fue un poco dura y sentí que mi rendimiento fue excepcional, pero podría haberlo mejorado. El caso es que me sentí muy ligero y estable en las dos ramas de la calistenia, dinámicos y estáticos, y aproveché eso al máximo. Pude lograr de nuevo un combo de estáticos. Decidí comenzar a entrenar plancha en solitario y en este día me enfoqué en empuje y tensión. Algunos ejercicios que hice para estos dos enfoques de la plancha fueron flexiones a 90°, flexiones en pino, aguantes de full plancha tratando de hacerla con la mejor postura, presas de plancha y, por último, fondos en las paralelas altas con escápula, tratando de no perder la postura. Estos fueron todos los ejercicios que implementé hoy para este día de plancha y sin más que decir, me despido. Mañana nos vemos en un nuevo post, amigos. Cuídense mucho.♡
Hello, good evening to each and every one of you, friends and dear readers. A great and cordial greeting to each and every one of you. As always, a special shout out to all my friends and colleagues in the wonderful #swc community, and also a big shout out to my friends in the #liketu communities and the #hive community. Today I will tell you about my day at the beginning of the week in September, which was excellent. The truth is that I did a little of everything and I still have the same level in my iron, which makes me very happy and happy, since I didn't have a break as such last week. That week was a little tough and I felt my performance was exceptional, but I could have improved it. The fact is that I felt very light and stable in both branches of calisthenics, dynamic and static, and I took full advantage of that. I was able to achieve a static combo again. I decided to start training plank alone and on this day I focused on push and tension. Some exercises I did for these two approaches to the plank were push-ups at 90°, handstand push-ups, full plank holds trying to do it with the best posture, plank holds and, finally, dips in the high parallels with scapula, trying not to lose your posture. These were all the exercises that I implemented today for this plank day and without further ado, I say goodbye. See you tomorrow in a new post, friends. Take care of yourselves.♡

Sin título-24.png


Créditos
Credits
Cámara
Camera
@wilber-sw
@wilber-sw
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Editor de fotos: Lightroom
Photo editor: Lightroom
Dispositivos: Samsung A05
Devices: Samsung A05
Source: Pinterest
¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM














H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center