Fotos de mi día de hoy [ESP | ENG]



Ly0qdBPklogUFZlE_WhatsApp_Image_2024-09-09_at_23.51.47.webp
1UptaR6281xPF86R_WhatsApp_Image_2024-09-09_at_23.51.45.webp
Q8qH5zv3dnCfo38W_WhatsApp_Image_2024-09-09_at_23.51.46.webp
a0Bji3iWl0MOMETb_WhatsApp_Image_2024-09-09_at_23.51.46_1.webp
ncXGGRkHsf9lbsS4_WhatsApp_Image_2024-09-09_at_23.51.49.webp
1madmpTxwzOm7ZcA_WhatsApp_Image_2024-09-09_at_23.51.48.webp
pzkWpH1ICjd9qVOx_WhatsApp_Image_2024-09-09_at_23.51.47_2.webp
qoZvbHxeZstpZyFp_WhatsApp_Image_2024-09-09_at_23.51.47_1.webp

Hola, amigos Hivers y comunidad SWC

Hello, Hivers friends and SWC communit

Fotos de mi día de hoy

Photos from my day today
Español
English
Hola, saludo para mis amigos de las comunidades de #liketu y la comunidad de #hive. Me presento, soy atleta de calistenia Wilber-sw. Hoy les hablaré sobre mi día de entrenamiento. El día de hoy consistió en hacer todo tipo de marcas estáticas, ya que mi día de hoy fue muy diferente, ya que intentamos todo tipo de cosas y practicamos algunos trucos que queríamos o ya teníamos pero queríamos pulirlos. En mi caso, hice marcas de plancha, front lever y algunos dinámicos. La verdad tengo pensado en tratar de combinar un truco de dinámico que me gusta mucho, ya que a las personas que he visto que lo han hecho lo hacen muy bien y la verdad es que se ve muy cool con la plancha en barra fija, pero eso será más adelante. Solo tengo que ser paciente. Hoy andaba pesado, a pesar de que es inicio de semana; estuve mal. Mi amigo y compañero @manuel-sw dice que es porque aún no hemos descansado bien de la semana anterior. El último día hicimos el reto de cien y nuestros músculos aún se están recuperando. La verdad es que me duele un poco en el pecho y hombros por las flexiones en pino y los fondos con peso. Sin más que decir, me despido deseándoles lo mejor a todos. Feliz noche, cuídense. ♡
Hello, greetings to my friends from the #liketu communities and the #hive community. I introduce myself, I am a Wilber-sw calisthenics athlete. Today I will tell you about my training day. Today was about making all sorts of static marks as my day today was very different as we tried all sorts of things and practiced some tricks that we wanted or already had but wanted to polish. In my case, I made plank marks, front levers and some dynamics. The truth is I'm thinking about trying to combine a dynamic trick that I really like, since the people I've seen who have done it do it very well and the truth is that it looks very cool with the fixed bar plank, but that will be later. I just have to be patient. Today I was heavy, even though it is the beginning of the week; I was bad. My friend and colleague @manuel-sw says it's because we still haven't rested well from the previous week. On the last day we did the hundred challenge and our muscles are still recovering. The truth is that my chest and shoulders hurt a little from the handstand push-ups and weighted dips. Without further ado, I say goodbye wishing you all the best. Happy night, take care. ♡

Sin título-24.png


Créditos
Credits
Cámara
Camera
@wilber-sw
@wilber-sw
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Editor de fotos: Lightroom
Photo editor: Lightroom
Dispositivos: Samsung A05
Devices: Samsung A05
Source: Pinterest
¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM












H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center