Estiramientos básicos en casa [ESP | ENG]



2NUtYbhiYirSOL2c_1000051657.webp
IP8QQeYo1Y22fzOG_1000051658.webp
Jk6nKLsbQfaEDocS_1000051654.webp
XDUB7ZEfg8wlykG4_1000051656.webp
3azgYUPq54aq5dOH_1000051659.webp
sdDaGcdA2eSxivVA_1000051471.webp

Hola, amigos Hivers y comunidad SWC

Hello, Hivers friends and SWC communit

Fotos de mi día de hoy

Photos from my day today
Español
English
Hola, buenas noches para todos y cada uno de ustedes. Amigos y queridísimos lectores, un gran y cordial saludo para todos ustedes. Como siempre, un saludo especial para todos mis amigos y compañeros de la maravillosa comunidad de #swc. También un gran saludo para mis amigos de las comunidades de #liketu y la comunidad de #hive. Me presento, soy atleta de calistenia Wilber-SW. Hoy les hablaré sobre mi día de estiramiento, siendo así el último día de la semana. La verdad, hoy fue un día muy tranquilo y estoy tratando de descansar lo más posible para tener un gran comienzo de semana. En estos días de descanso, he tratado de enfocarme en eso. Hoy hice un poco de estiramiento tarde, la verdad, porque tuve algunos deberes. Lo que más me tardó fue hacerme un corte de cabello, aproximadamente dos horas. Hice los estiramientos alrededor de las siete de la noche, un poco tarde para mí, pero lo bueno fue que terminé. Además, hice un poco de memoria muscular practicando la lean plancha y algunos movimientos estáticos, sin esforzarme mucho, ya que como les mencioné, no quiero esforzarme demasiado y tomar mi merecido descanso. Ayer no pude hacer un post porque era mi cumpleaños y estaba un poco ocupado, por eso decidí hacerlo hoy. Sin más que añadir, me despido de todos. Amigos, nos vemos mañana en un nuevo post y en el inicio de la semana. Buenas noches para todos, amigos, cuídense mucho. ¡♡!
Hello, good evening to each and every one of you. Friends and dear readers, a great and cordial greeting to all of you. As always, a special greeting to all my friends and colleagues in the wonderful #swc community. Also a big shout out to my friends in the #liketu communities and the #hive community. Let me introduce myself, I am a Wilber-SW calisthenics athlete. Today I will talk to you about my stretching day, being the last day of the week. Honestly, today was a very calm day and I'm trying to rest as much as possible to have a great start to the week. In these days off, I've tried to focus on that. I did a little late stretching today, actually, because I had some homework. The thing that took me the longest was getting a haircut, approximately two hours. I did the stretches around seven at night, a little late for me, but the good thing was that I finished. Also, I did some muscle memory by practicing the lean plank and some static movements, without trying too hard, since as I mentioned, I don't want to try too hard and take my well-deserved rest. I couldn't make a post yesterday because it was my birthday and I was a little busy, so I decided to do it today. Without further ado, I say goodbye to everyone. Friends, see you tomorrow in a new post and at the beginning of the week. Good night everyone, friends, take care of yourselves. ♡!

Sin título-24.png


Créditos
Credits
Cámara
Camera
@wilber-sw
@wilber-sw
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Editor de fotos: Lightroom
Photo editor: Lightroom
Dispositivos: Samsung A05
Devices: Samsung A05
Source: Pinterest
¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM










H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center