Entrenamiento de front lever en compañía de mis amigos [ ESP | ENG ]



DUw9JQa0Cf30z7hl_1000048490.webp
kutt7y4QsPrLKwCM_1000048491.webp
wYNJ1AyJzRoPmZql_1000048492.webp
VkV1G0mgW0D51CRb_1000048493.webp
ogmRNILuxUFWlnXC_1000048488.webp
EhprwNMOKh8JGw0s_1000048489.webp
o4xQg8CxGchCkOMT_1000048494.webp
lSrLM73r9kUvvSix_1000048495.webp
RjIptw5n4ugBfRwI_1000048496.webp
N19BNPqCaIcOTYpx_1000048487.webp

Hola, amigos Hivers y comunidad SWC

Hello, Hivers friends and SWC communit

Fotos de mi día de hoy

Photos from my day today
Español
English
Hola, buenas noches para todos y cada uno de ustedes, amigos y queridísimos lectores. Un gran y cordial saludo para todos, como siempre hago un saludo especial para todos mis amigos y compañeros de la maravillosa comunidad de #swc. También un gran saludo para mis amigos de las comunidades de #liketu y la comunidad de #hive. Me presento, soy atleta de calistenia Wilber-sw y hoy con mucho gusto les comentaré sobre mi día de entrenamiento. Hoy tuve que ir en bicicleta al parque, ya que mi hermano y yo tuvimos algunos problemas con un neumático de la moto en la que siempre nos transportamos. Me tocó ir en bicicleta, algo que tenía mucho tiempo sin hacer y la verdad me costó un poco. A la hora de pedalear, mis piernas se cansaban, imagino que fue por el tiempo sin hacer un trote o algo de actividad física enfocada en las piernas. Estoy considerando algunos entrenamientos para piernas y resistencia para compartir con ustedes. Hoy nuevamente volvimos a entrenar todos en grupo y mi amigo Alejandro volvió a entrenar conmigo, algo que me agrada mucho. Tuvimos una gran rutina de front lever, al principio logré hacer la mayoría de los ejercicios con facilidad. Luego, por culpa del clima frío repentino que hizo en el ambiente, no tenía casi ganas de entrenar, pero al final terminé de entrenar. No paré con mis amigos, pudimos superar la rutina y fue todo muy divertido, entre risas y alegrías. Siempre pienso que el parque será un sitio de tranquilidad y paz por las personas buenas que lo habitan. Me gusta mucho entrenar, más cuando sé que estoy rodeado de gente buena. Sin más que decir, finalizo con mi post de hoy. Que todos tengan una feliz noche, mañana nos vemos en un nuevo post. Cuídense mucho.♡
Hello, good evening to each and every one of you, friends and dear readers. A great and cordial greeting to everyone, as always I make a special greeting to all my friends and colleagues from the wonderful #swc community. Also a big shout out to my friends in the #liketu communities and the #hive community. I introduce myself, I am a Wilber-sw calisthenics athlete and today I will be happy to tell you about my training day. Today I had to go by bike to the park, since my brother and I had some problems with a tire on the motorcycle we always travel on. I had to go by bike, something I had not done for a long time and the truth is that it was a bit difficult for me. When it came time to pedal, my legs got tired, I imagine it was because of the time without doing a jog or some physical activity focused on the legs. I'm considering some leg and endurance workouts to share with you. Today we all trained again as a group and my friend Alejandro trained with me again, something that I really like. We had a great front lever routine, at first I managed to do most of the exercises with ease. Then, because of the sudden cold weather in the environment, I almost didn't feel like training, but in the end I finished training. I didn't stop with my friends, we were able to overcome the routine and it was all very fun, with laughter and joy. I always think that the park will be a place of tranquility and peace because of the good people who live there. I really like training, especially when I know that I am surrounded by good people. Without further ado, I conclude with my post today. Have a nice night everyone, see you tomorrow in a new post. Take care of yourselves.♡

Sin título-24.png


Créditos
Credits
Cámara
Camera
@wilber-sw
@wilber-sw
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Editor de fotos: Lightroom
Photo editor: Lightroom
Dispositivos: Samsung A05
Devices: Samsung A05
Source: Pinterest
¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM














H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center