Día de espalda con mi amigo y alumno[ESP🇻🇪/ING🇺🇲]



D4QPAQCwXahxN0yU_1000007083.webp
IXjgaDJs1zaJgXb2_1000007082.webp
sXd2ADQMMxZLxjp0_1000007073.webp
enWgQN9QUNZV2DvO_1000007074.webp
YkJAsbmF0JJ79nFT_1000007075.webp
Gdj8Acwi1Qqz8lvZ_1000007076.webp
hLogoumSBLoRYvD6_1000007077.webp
N6CkyqIX9BVkMkuh_1000007078.webp
AE0zm9ASuMRVz9e0_1000007080.webp
LDrrlpUdWXBcQWiP_1000007081.webp

Saludos Amigos Hivers y usuarios de la comunidad de SWC

Greetings Friends of Hivers and users of the SWC Community

Fotografías De Mi Entrenamiento

My Training Photos
Español
English
Hola, un saludo para mis amigos de las comunidades de #liketu y la comunidad de #hive, y un saludo muy especial para todos mis amigos y compañeros de la comunidad de #swc. Un gran y cordial saludo para todos. Me presento, soy atleta de calistenia Wilber-sw y hoy vengo a contarles sobre mi día de entrenamiento con mi amigo y alumno Jackson, un gran amigo que conozco desde hace mucho tiempo atrás. Bueno, hoy llegué súper tarde al parque, muy tarde la verdad, y él pensaba que no iba a poder asistir hoy a entrenar, pero sí pude lograr ir. La razón por la que me tardé tanto fue porque mi hermano no pudo llevarme al parque, pero yo, al contrario, pensé que sí podía y me quedé esperando a que me llevara. Al final, no pudo, pero me fui rápido gracias al favor de un amigo, que pudo llevarme al parque con facilidad en su motocicleta. Al llegar, me encontré con mi amigo, al cual le dije de una vez para empezar a entrenar y así terminar rápido e irnos a nuestras casas. Hoy fue un día diferente, ya que decidimos entrenar básicos en lugar de front, en este caso, por ser día de espalda. Para nosotros, entrenamos espalda y bíceps, haciendo en conjunto un buen entrenamiento exigiéndonos mucho, ya que la noche de hoy estaba un poco pesada y, aparte, los callos de las manos nos dolían mucho, no sé por qué, pero bueno, al final terminamos rápido y mi hermano sí pudo ir a buscarnos esta vez. Amigos, sin más nada que decir, esto es todo por hoy. Mañana nos vemos en un nuevo post. Que tengan todos una feliz noche y cuídense mucho. ¡♡!
Hello, greetings to my friends from the #liketu communities and the #hive community, and a very special greeting to all my friends and colleagues in the #swc community. A great and cordial greeting to all. I introduce myself, I am a Wilber-sw calisthenics athlete and today I come to tell you about my training day with my friend and student Jackson, a great friend that I have known for a long time. Well, today I arrived super late to the park, really late, and he thought he wouldn't be able to attend training today, but I was able to go. The reason it took me so long was because my brother couldn't take me to the park, but I, on the contrary, thought he could and I stayed waiting for him to take me. In the end, he couldn't, but I left quickly thanks to the favor of a friend, who was able to take me to the park easily on his motorcycle. When I arrived, I met my friend, who I told him to start training so we could finish quickly and go home. Today was a different day, since we decided to train basics instead of front, in this case, because it was a back day. For us, we trained back and biceps, doing a good workout together, demanding a lot from ourselves, since tonight was a bit heavy and, in addition, the calluses on our hands hurt a lot, I don't know why, but well, in the end We finished quickly and my brother was able to go pick us up this time. Friends, without anything else to say, that's all for today. See you tomorrow in a new post. Have a nice night everyone and take care of yourselves. ♡!

Sin título-24.png


Créditos
Credits
Cámara
Camera
@manuel-sw
@manuel-sw
Herramientas de edición y Producción

$ 0.008
2
1
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center