haciendo el reto de 1 minuto de parada de mano SWC | doing the 1 minute handstand challenge SWC


Street Workout Community

Haciendo el reto de @milagroscdlrr 1 minuto de parada de manos

Doing the @milagroscdlrr challenge 1 minute handstand


Spanish
English
¡Hola a todos! amigos de Street Workout Community hoy les compartiré mi experiencia en lo que fue hacer el reto de 1 minuto de parada de mano, la parada de mano también llamada pino en un movimiento con dificultad cual requiere mucho equilibrio, control, fuerza y entre otros. Aquí les dejo el vídeo, espero loes guste ¡Disfrútenlo!🔥
Hello to all! friends of Street Workout Community Today I will share my experience in what it was like to do the 1-minute handstand challenge, the handstand also called a handstand in a movement with difficulty that requires a lot of balance, control, strength and among others. Here I leave the video, I hope you like it. Enjoy it!🔥

photo_5134156408051313172_y.jpg

Video

|-|


Como pueden apreciar mi para de mano no lo hago con una postura perfecta ya que no es un movimiento que me enfoco mucho en hacerlo, realmente fue un reto muy difícil para mi, me tomo de varios intentos para poder lograr el reto, fue un super gusto haber participado en este reto💜💪🏻
As you can see, my handstand I do not do it with a perfect posture since it is not a movement that I focus a lot on doing it, it really was a very difficult challenge for me, it took me several attempts to achieve the challenge, it was a super glad to have participated in this challenge💜💪🏻

InShot_20220803_211647613.jpg
InShot_20220803_211808307.jpg
InShot_20220803_211841576.jpg
InShot_20220803_211955589.jpg

Créditos
Credits
Cámara
Camera
@wil-leandro
@wil-leandro
Producción
Prodution
@wil-leandro
@wil-leandro
Musicalización
Music
La música usada en la producción de este video está libre de derechos de autor
The music used in the production of this video is royalty free
NoCopyrightSounds 10 Year Mix (Copyright Free Gaming Music)NCS Mix

Gracias por leer mi publicación
Thanks for reading my post

hive blog 2.png

¿Quieres saber más de mí?👇
Want to know more about me?👇
instagram.png
3Speak icono3.png
twitter.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now