Mi Descanso Activo de Hoy🔱[ESP🇪🇦-ENG🇺🇸]

Descanso Activo
Active Rest
IMG_20240922_202020.jpg
ESP
ENG
Buenas noches, amigos Hive y SWC, hoy les vengo a compartir mi experiencia del día de hoy. Primeramente, hoy no entrené, ya que, es domingo, un día de descanso, de reposo, para recuperar energías de los entrenamientos de la semana, sin embargo, no significa que no pueda hacer nada, me paré en la mañana, algo temprano, para ir a hacer unas diligencias que tenía pendiente, estuve ocupado hasta el medio día. Luego que terminé de haber hecho mis diligencias, llegué a mi casa, descansé un rato, luego, volví a salir un rato, para no estar sentirme sedentario. Luego de llegar a la casa de nuevo, me sentía con energía, así que, fui a las barras a caminar un rato. Una vez que ya estaba en las barras, me sentía con energía, como para realizar algunos estáticos.
Good evening, friends Hive and SWC, today I come to share with you my experience today. First of all, today I did not train, because it is Sunday, a day of rest, to recover energy from the week's workouts, however, it does not mean that I can not do anything, I stopped in the morning, a little early, to go to do some errands that I had pending, I was busy until noon. After I finished running my errands, I got home, rested for a while, then went out again for a while, so I wouldn't feel sedentary. After I got home again, I was feeling energetic, so I went to the bars to walk around for a while. Once I was at the bars, I felt energetic enough to do some statics.

IMG_20240922_201730.jpg
IMG_20240922_201839.jpg
IMG_20240922_201915.jpg
IMG_20240922_202115.jpg
IMG_20240922_202224.jpg

Primero, comencé realizando unos combos de estáticos en barra fija, Front Lever, Back Lever. Me sentía algo pesado, ya que, mi cuerpo todavía está de reposo, pero, sin embargo, realicé los estáticos sin ningún problema. Luego, fui a las paralelas altas, y realicé, Strade de Planch y Front Lever, al igual que en la barra fija. Me sentía pesado en las paralelas altas, pero, pude realizar los estáticos sin ningún problema. Por último, hice algunos intentos de parada de manos, lo cual, me salió mejor de lo que pensé, ya que, duré más de lo habitual en el piso. Sentía que en verdad lo dominaba a la perfección. Ese es el resultado de los entrenamientos con mi compañero @joscar-sw. Hoy, a pesar de que fue un día movido para mí, mantuve la disciplina de ir a las barras, y pude realizar unos estáticos, un descanso activo, el hecho de que esté descansando del entrenamiento, no significa que no pueda hacer nada, nuestro cuerpo es una máquina, y ella responde de acuerdo a como nosotros la tratemos. De verdad, un día largo, pero siempre manteniendo la disciplina. Espero que les haya gustado mi experiencia del día de hoy, Víctor Márquez, compartiendo con ustedes y nos vemos en una próxima oportunidad.
First, I started by performing some static combos on fixed bar, Front Lever, Back Lever. I felt a little heavy, since my body is still at rest, but, nevertheless, I performed the static without any problem. Then, I went to the high parallel, and performed, Planch Strade and Front Lever, just like on the fixed bar. I felt heavy on the high parallel bars, but, I was able to perform the static without any problems. Lastly, I did some handstand attempts, which went better than I thought it would, as I lasted longer than usual on the floor. I felt like I really mastered it to perfection. That's the result of training with my partner @joscar-sw. Today, even though it was a busy day for me, I kept the discipline of going to the bars, and I was able to do some statics, an active rest, the fact that I'm resting from training, doesn't mean I can't do anything, our body is a machine, and it responds according to how we treat it. Truly, a long day, but always maintaining discipline. I hope you liked my experience today, Victor Marquez, sharing with you and see you next time.

Victor Márquez Compartiendo Contigo Original
Victor Márquez Compartiendo Contigo Original

Créditos
Credits
Cámara
Camera
Trípode
Trípode
Producción
Production
@victormarquez
@victormarquez

DETALLES DE LA EDICIÓN

Dispositivo
Redmi note 8

Traductor:
DeepL logo Traduct
or

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?




H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center