Entrenamiento de Frontđź”±

Entrenamiento de Front
Front Training
IMG-20240820-WA0046.jpg
ESP
ENG
Buenas tardes, mis amigos de Hive, les vengo a compartir mi entrenamiento de fronts en los distintos ejercicios empleados qué pude realizar, me sentía algo agotado por todos estos días qué he estado algo agitado, pero de igual manera pude realizar adecuadamente la rutina, siempre debemos ser constantes en todo lo que nos apasiona para así poder alcanzar todas nuestras metas y objetivos qué tengamos. Primero calenté habitualmente estirado muy bien mis muñecas y antebrazos, luego mi espalda con contracciones escapulares, también mis hombros con una banda de resistencia y, por último, mi flexibilidad para ejecutar bien los momentos.
Good afternoon, my friends of Hive, I come to share with you my fronts workout in the different exercises that I could perform, I felt a little exhausted for all these days that I have been somewhat agitated, but still I could properly perform the routine, we must always be consistent in everything we are passionate about in order to achieve all our goals and objectives that we have. First I warmed up habitually stretched my wrists and forearms very well, then my back with scapular contractions, also my shoulders with a resistance band and, finally, my flexibility to execute the moments well.

IMG-20240820-WA0045.jpg
IMG-20240820-WA0047.jpg

Primero comencé haciendo negativas de front lever las cuales me costaron mucho, puede realizar 4 series de mínimo 3 repeticiones, luego realicé tucks de front avance, durando lo más qué pudiese durante 4 series, luego, pude hacer aguante en front pica, la cual es primera vez qué la hacía en entrenamiento, esta fueron 4 series, y por último, puse realizar máximo de aguante en front lever, de este hice 3 veces hasta llegar al fallo muscular. Una rutina muy desafiante la verdad, de manos de mi compañero @joscar-sw, muy buena la rutina, de verdad siento qué puedo trabajar muy bien mi lumbar para poder realizar el front lever, más qué también me ha ayudado bastante a mejorarlo en el poco tiempo qué llevamos entrenando juntos, muy buena la verdad, a pesar de estar cansado de mi día, la pude realizar sin ningún tipo de inconveniente, mantenimiento siempre la constancia y disciplina. Espero que les haya gustado mi experiencia de entrenamiento, Víctor Márquez, compartiendo con ustedes y nos vemos en una próxima oportunidad.
First I started doing front lever negatives which cost me a lot, I can do 4 sets of minimum 3 reps, then I did front tucks, lasting as long as I could for 4 sets, then, I could do front pike hold, which is the first time I did it in training, this was 4 sets, and finally, I did maximum front lever hold, this I did 3 times until I reached muscle failure. A very challenging routine the truth, from the hands of my partner @joscar-sw, very good routine, I really feel that I can work very well my lower back to perform the front lever, plus what has also helped me a lot to improve it in the short time we have been training together, very good the truth, despite being tired of my day, I could do it without any inconvenience, always keeping the constancy and discipline. I hope you liked my training experience, Victor Marquez, sharing with you and see you next time.

Victor Márquez Compartiendo Contigo Original
Victor Márquez Compartiendo Contigo Original

Créditos
Credits
Cámara
Camera
Anthony Chacon
Anthony Chacon
ProducciĂłn
Production
@victormarquez
@victormarquez

DETALLES DE LA EDICIĂ“N

Dispositivo
tecno spark 10 c

Traductor:
DeepL logo Traduct
or

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?




H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments