Mi Entrenamiento de Empuje 💪🏻 [ESP🇪🇦-ENG🇺🇸]



bLKLrbhEwqPE7Fi9_IMG_20241016_204905.webp
bM6FFPWhBlbzZUE9_IMG_20241016_204855.webp
a7aGqWgqKFKMuT0O_IMG_20241016_204850.webp
54saddq1XqixhUdj_IMG_20241016_204836.webp
0hREedizWzEfPBgA_IMG_20241016_204814.webp
g8OuZKrjjPJqHQxg_IMG_20241016_204801.webp
fVkkrsFiZArvZYPn_IMG_20241016_204754.webp

Liketu

Entrenamiento de Empuje
Push Training
ESP
ENG
Saludos, amigos de #hive y #swc, hoy les vengo a compartir mi experiencia de entrenamiento de empuje del día de hoy. Hoy estuve algo cansado, ya que, venía de la universidad nuevamente en horario de la mañana. Me levanté muy temprano para trasladarme a la institución. Una vez que llegué a mi casa, comí y luego descansé un poco. Cuando se me hizo la hora de entrenar, me alisté, y me fui a las barras. Una vez que llegué a las barras, empecé a calentar las articulaciones, muñeca, codos, hombros, un poco mi flexibilidad, para luego, así, dar comienzo con el entrenamiento de empuje de hoy.
Greetings, #hive and #swc friends, today I come to share with you my push training experience today. Today I was a bit tired, since, I was coming from the university again in the morning schedule. I got up very early to move to the institution. Once I got home, I ate and then rested a bit. When it was time for me to train, I got ready, and went to the bars. Once I got to the bars, I started to warm up my joints, wrist, elbows, shoulders, a little bit of my flexibility, and then I started with today's push training.

Primero, realicé 3 series de fondos lastrados (35 kg). Ya que, es entrenamiento con lastre, tuve descansos entre 3 a 4 minutos entre serie, y luego, realicé 1 serie con peso corporal al fallo muscular. Luego, realicé 3 series más, pero, esta vez con bardips, los mismos 30 kg. Me costaron mucho, pero, pude realizar las 3 series, descansando 3 minutos entre cada una, más, 1 serie más al fallo muscular. Por último, realicé 3 series de flexiones lastradas (50 kg). Aquí sentía que estaba llegando a mi límite, pero, pude realizar las 3 series descansando 3 minutos entre cada una, más, 1 serie de flexiones con peso corporal al fallo muscular.
First, I performed 3 sets of weighted bottoms (35 kg). Since it is weighted training, I had 3 to 4 minute breaks between sets, and then, I performed 1 set with body weight to muscle failure. Then I did 3 more sets, but this time with bardips, the same 30 kg. I had a hard time, but I was able to perform the 3 sets, resting 3 minutes between each one, plus 1 more set at muscle failure. Finally, I performed 3 sets of ballasted push-ups (50 kg). Here I felt I was reaching my limit, but I was able to perform the 3 sets, resting 3 minutes between each one, plus 1 set of bodyweight push-ups to muscle failure.

El entrenamiento de hoy me costó mucho, sentí que pude exigirme muy bien, gracias a esta rutina, he podido mejorar mi fuerza y resistencia basándonos en el empuje, se la recomiendo a los atletas de #swc, el peso se basa en lo que puedan cargar, sea menos o más, pero, siempre respetando los tiempos de descanso y el orden del entrenamiento. Espero que les haya gustado mi experiencia de entrenamiento del día de hoy. Víctor Márquez, compartiendo contenido de Calistenia con ustedes, nos vemos en una próxima oportunidad.
Today's workout cost me a lot, I felt that I was able to demand myself very well, thanks to this routine, I have been able to improve my strength and endurance based on the push, I recommend it to #swc athletes, the weight is based on what they can carry, whether less or more, but, always respecting the rest times and the order of training. I hope you liked my training experience today. Victor Marquez, sharing Calisthenics content with you, see you next time.

Victor Márquez Compartiendo Contigo Original
Victor Márquez Compartiendo Contigo Original

Créditos
Credits
Cámara
Camera
@joscar-sw
@joscar-sw
Producción
Production
@victormarquez
@victormarquez

DETALLES DE LA EDICIÓN

Dispositivo
Redmi note 8

Traductor:
DeepL logo Traduct
or

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?















H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center