Mi Entrenamiento de Front Lever 🔱[ESP🇪🇦-ENG🇺🇸]

Entrenamiento de Front Lever
Front Lever Training
IMG_20240919_213005_306_094140.jpg
ESP
ENG
Buenas tardes, amigos Hive y SWC, hoy les vengo a compartir mi rutina de Front Lever del día de hoy. Hoy llegué algo cansado por temas de la universidad, pero igual, fui a entrenar, como de costumbre, a las barras, manteniendo siempre la disciplina para poder seguir avanzando en este deporte. Primero calenté mis articulaciones muy bien: muñecas, codos, hombros y espalda. Un poco de flexibilidad también, realicé algunos burpees para calentar el cuerpo. Luego, antes de entrenar Front Lever, realicé un circuito de piernas con unos chicos de las barras, y luego, de haber terminado el circuito de piernas, empecé a entrenar Front Lever en el circuito de barras en el parque de Madre María.
Good afternoon, friends Hive and SWC, today I come to share with you my Front Lever routine today. Today I arrived a little tired because of the university, but still, I went to train, as usual, to the bars, always maintaining the discipline to continue advancing in this sport. First I warmed up my joints very well: wrists, elbows, shoulders and back. A little flexibility too, I did some burpees to warm up the body. Then, before training Front Lever, I did a leg circuit with some barbell guys, and then, after finishing the leg circuit, I started training Front Lever on the barbell circuit in Madre Maria park.

IMG_20240919_213030_900_094131.jpg
IMG_20240919_213052_299_094104.jpg
IMG_20240919_213040_761_094119.jpg
IMG_20240919_213239_640_094036.jpg
IMG_20240919_213005_306_094140.jpg

Primero, comencé haciendo 3 series de máximo de aguante en la progresión más avanzada que tenemos en Front Lever. Pude realizar 3 series de aguante en Front Lever, pude durar máximo 6 segundos, me costó un mundo, pero las realicé sin ningún problema. Luego, realicé 4 series de 3 repeticiones de negativas de Front Lever. Me costaron mucho, pero pudimos realizar las 4 series sin ningún problema. Luego, realicé 4 series de 15 segundos de aguante en tuck avance de Front Lever, nos costaron mucho, pero, pude realizarlas sin problema. Luego, realicé, 4 series de remo en barra, ya estaba agotado, pero pude realizar 6 repeticiones en cada una de las series. Por último, realicé 4 series de 10 segundos de aguante en pica de Front Lever, me costaron mucho, ya que era el último ejercicio, pero, pude realizarlas sin ningún problema. Me sentía muy cansado, ya por temas de la universidad, pero, gracias a la disciplina y constancia, puedo entrenar todos los días, para lograr ser una mejor versión de mí. Espero que les haya gustado mi experiencia de entrenamiento del día de hoy, Víctor Márquez, compartiendo con ustedes y nos vemos en una próxima oportunidad.
First, I started by doing 3 sets of maximum hold in the most advanced progression we have in Front Lever. I was able to perform 3 sets of Front Lever holds, I was able to last 6 seconds max, it took me a world, but I performed them without any problem. Then, I performed 4 sets of 3 repetitions of Front Lever refusals. I had a hard time, but we were able to perform the 4 sets without any problem. Then, I performed 4 sets of 15 seconds of 15 seconds of Front Lever forward tuck hold, they were very difficult, but I was able to perform them without any problem. Then, I performed 4 sets of barbell rowing, I was already exhausted, but I was able to perform 6 repetitions in each of the series. Lastly, I performed 4 sets of 10 seconds of Front Lever Pike Hold, it took me a lot, since it was the last exercise, but I was able to perform them without any problem. I felt very tired because of the university, but thanks to discipline and perseverance, I can train every day to become a better version of myself. I hope you liked my training experience today, Victor Marquez, sharing with you and see you next time.

Victor Márquez Compartiendo Contigo Original
Victor Márquez Compartiendo Contigo Original

Créditos
Credits
Cámara
Camera
Jesús Blanco
Jesús Blanco
Producción
Production
@victormarquez
@victormarquez

DETALLES DE LA EDICIÓN

Dispositivo
Tecno camon 18 pro

Traductor:
DeepL logo Traduct
or

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?




H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center