Tarde de freestyle 🙌🏽 [ESP 🇪🇦|ENG 🇺🇲]



3tX4wvD6mKWCMFdr_PXL_20240820_182408161.webp
P9MubGPWFSD9jp4I_PXL_20240820_185820984.webp
hUYEKXHwIkCxV8BI_PXL_20240820_185812149.webp
6JQlAMRoWYuhV9z2_PXL_20240820_185809554.webp
u3h1G97g4ODH0dPo_PXL_20240820_185759231.webp
gXEcqgmZ9Bdc7X30_PXL_20240820_182423140.webp
BKWpwKFf0GGSIWZK_PXL_20240820_182411833.webp

Spanish
English
Saludos amigos de la comunidad SWC espero que se encuentren bien! El día de hoy fui al parque con mis amigos a entrenar un poco de freestyle, no realicé mucho ya que no tenía las manos tan preparadas para poder realizar trucos hoy pero aún así logre hacer algo, no estuvo tan bueno el dia ya que en el primer combo tuve una caida en un doble 360 pero no fue nada grave, simplemente falle al atarra el doble en el combo, también intenté recuperar mi geinger en X y tampoco pude hacerlo pero siempre lo que cuenta es la intención, siempre se pueden lograr las cosas cuando alguien se lo propone y tiene constancia y disciplina, a pesar de las caidas también logré hacer buenos combos y mi amigos tambien pudieron hacer e intentar nuevos trucos. Fue un día un poco malo pero siempre hay días buenos y días malos y la verdad que los días malos también se disfrutan ya que son parte del proceso y la clave está en no rendirse y persistir siempre, pronto estare publicando más días de freestyle con amigos y como voy progresando con mis combinaciones para los próximos eventos 💪🏽.

Bueno amigos espero que les hayan gustado estas fotografías! Pronto seguiremos subiendo más contenido. Nos vemos en un próximo post!

Greetings friends of the SWC I hope you are feeling well! Today I went to the park with my friends to train a little freestyle, I didn't do much because I didn't have my hands so ready to do tricks today but I still managed to do something, the day was not so good because in the first combo I had a fall in a double 360 but it was nothing serious, I just failed to tie the double in the combo, I also tried to recover my geinger in X and I couldn't do it either but what always counts is the intention, you can always achieve things when someone proposes it and has constancy and discipline, in spite of the falls I also managed to do good combos and my friends could also do and try new tricks. It was a bit of a bad day but there are always good days and bad days and the truth is that bad days are also enjoyed as they are part of the process and the key is not to give up and always persist, soon I will be posting more freestyle days with friends and how I'm progressing with my combinations for the next events 💪🏽.

Well friends I hope you liked these pictures! We will continue to upload more content soon. See you in a future post!

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennDaZayw35bfyLigTCKmFn3FQRUEzqpJLJyGn3wGbkExY4ZAYWfcQpvMHLYgEyvpokpEjZdczJobDJBu3Q2F6wsSECfzaLikwb2aQotTk5TXkFCw98.png

Créditos
Credits
Cámara
Camera
@sw-yisus
@sw-yisus

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennDaZayw35bfyLigTCKmFn3FQRUEzqpJLJyGn3wGbkExY4ZAYWfcQpvMHLYgEyvpokpEjZdczJobDJBu3Q2F6wsSECfzaLikwb2aQotTk5TXkFCw98.png

Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Dispositivos: Redmi 10C
Devices: Redmi 10C

**

Nos vemos en una próxima publicación, gracias por tu visita a mi blog!
See you in a future post, thanks for your visit to my blog!

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM












H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments